|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinstalar aplicaciones post-ROM
Vereis, me gustaria que alguien me explicara como reinstalar aplicaciones despues de instalar una nueva ROM...me explico...yo tengo una ROM (p.e. Cyanogen) con la tarjeta de memoria particionada ext3 y con las aplicaciones en la SD. Entonces cojo e instalo otra ROM (p.e. Akira) y lo qu eme gustaria saber es si tengo que volver a instalar todas las aplicaciones de una a una (previamentes pasadas a la SD con ASTRO) o se podria hacer de otra manera...
Muchas gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
eso mismo quisiera saberlo!! Estoy arto de tener que volver a instalar una a una las aplicaciones despues de flashear, ojala hubiera alguna aplicacion que hiciera un backup de todas en un mismo archivo y recuperarlas con solo hacer un click (seria algo parecido al titanium, pero solo que haria un backup de TODAS las apps guardadas en un mismo archivo); otra forma seria hacer un update.zip, pero se ve muy complicado :/
|
|
||||
|
||||
Con titanium backup puedes hacerlo, claro con la versión de pago, tanto restaurar como la copia en la opciones por lotes, en el gratuito también pero tienes que aceptar cada app como si lo instalaras con astro, eso si sin tener que ir archivo por archivo como este, restaura datos y el link al market si lo tenias descargado desde este
|
![]() |
![]() |
||||||
|