|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ROM Manager como alternativa??
Hola, para que sirve exactamente el ROM Manager?? Tiene la misma función que el Clockwork Recovery?? (que no me funciona por que no me detecta la ROM)
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el rom manager sirve para instalar roms y tambien puedes descargar las roms desde el mismo programa
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cumple la misma funcion que el clockwork recovery en cuanto a instalar roms?? Pero los wipes quedarían sin hacer, no? Es que no me quiero cargar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
si cumple la misma funcion y tambien hace los wipes los tienes que marcar al principio cuando vas a instalar rom desde sd pero yo lo hice con la rom de cyanogenmod 7.0.3 y me salio todo bien
tienes que marcar wipe dalvik cache y limpiar data y cache lo del backup es opcional |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ahora lo probaré y cuento. Voy a intentar instalar el FAIGINGER
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalado el rom manager, cuando se seleccionan los wipes? Es que le doy a instalar el archivo seleccionado y me quiere llevar directamente al clockwork recovery, los wipes se seleccionan despues o antes de ese paso, y como??
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el rom manager te metes a instalar rom desde sd le das al rar y te salen 3 opciones copiar rom actual limpiar data y cache y wipe dalvik cache obligatorias marcar las 2 ultimas
te recomendaria que te descargaras faiginger otra vez por si el que te has descargado esta corrupto |
|
|
||||
|
||||
|
a y una cosa yo hice el proceso con el ClockworkMod 2.5.0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2010/...slo-roots.html esto te podria ayudar mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||