|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Motorola Bravo MB520
Hola a todos los capos de HTCmania, tengo un motorola bravo mb520 con android 2.2.1
La consulta es como se puede instalar el .apk del celu que bajamos de la web y no de market.? Busque de antemano pero las instrucciones me aparece otras cosas. de la busqueda encontre 1er) Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes desconocidos Pero a mi me aparece Ajustes -> Aplicaciones -> .... ->administrar aplicaciones ->servicios en ejecución ->Desarrollo ->Doble toque de inicio de esas 4 opciones. Probé las 4 y no hay ninguna opción parecida a la de "orígenes desconocida" (no me funka) 2da) Es instalar los apk conectado a la PC con un programita llamado apk inyector, pero cuando conecto y lo quiero pasar me dice que no tengo móvil conectado, y sin embargo puedo entrar a explorar mi tarjeta microSD....??? (no me funka) Asi que si teinen el mismo problema y ya lo solucionaron, por favor, cuente nomas... Gracias y Slds!!! |
|
|
||||
|
||||
Solo se puede siendo root. Este movil sin ser root no te deja esa posibilidad
|
Buenas siempre puedes intentar esto , que no necesitas ser root..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231861 saludos espero haberte ayudado...
|
||||
|
||||
Si después de muchos intentos, salio. Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|