ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

¿Video por hdmi y audio por minijack?

Ehorabuena a todos los que ya la teneis. A punto he estado esta tarde en fnac de Valencia pero solo les han llegado sin dock. Bueno, tengo una petición para quen tenga un cable hdmi y evidentemente una tv con esta entrada, ¿podeis probar si el audio también sale por el minijack o es enrutado al hdmi? Mi idea es conectarla, para ver pelis a un proyector, pero el audio tendría que ser por el jack a unos altavoces. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
pues si... hace unos dias compre el cable miniHDMI a HDMI... para mi tablet... despues de estar intentando, varias veces que saliera el volumen por la tele, como pasa con mi PS3... caí en cuenta que en estos cacharros el audio sale por la minijack... bueno... así se aprende... yo, conecte el HDMI a la tele y el minijack a unos altavoces y suena de pelicula, la pelicula... jajaja... saludos...
Viejo 17/06/11, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por masteralex54321 Ver Mensaje
pues si... hace unos dias compre el cable miniHDMI a HDMI... para mi tablet... despues de estar intentando, varias veces que saliera el volumen por la tele, como pasa con mi PS3... caí en cuenta que en estos cacharros el audio sale por la minijack... bueno... así se aprende... yo, conecte el HDMI a la tele y el minijack a unos altavoces y suena de pelicula, la pelicula... jajaja... saludos...
Vaya, pues muchas gracias. Lo normal es que, al usar la conexión hdmi, el audio se enrute por esta, así lo he leido en foros de nvidia. Pues mejor para mi pero peor para los que lo conecteis a una tv, que teneis que usar dos cables. Aunque pensandolo bien, mira a ver si por ajustes hay alguna opcion de por donde quieres el sonido. Y míralo conectando el tablet al tv por hdmi.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

El audio también sale por el HDMI, veo vídeos en la tv con solo un cable.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
A veces es el ajuste de la entrada de la TV el que hay que configurar.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
davmonts davmonts no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Aprovecho el tema para contar mi experiencia y hacer una pregunta.

En una television OKI veo el vídeo y escucho el audio por HDMI sin problemas. El sonido lo regulo desde la tele y por el altavoz de la Asus no sale nada.

Haciendo la misma conexion en una Panasonic no hay manera de ver ni oir nada. ¿Alguien sabe si puede haber algo que dependa de la televisión para que en unos modelos funcione y en otros no????

Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
Segal Segal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: P330

gracias por la noticia
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
geniogp geniogp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Problema en los Panasonic

Cita: Originalmente Escrito por davmonts Ver Mensaje
Aprovecho el tema para contar mi experiencia y hacer una pregunta.

En una television OKI veo el vídeo y escucho el audio por HDMI sin problemas. El sonido lo regulo desde la tele y por el altavoz de la Asus no sale nada.

Haciendo la misma conexion en una Panasonic no hay manera de ver ni oir nada. ¿Alguien sabe si puede haber algo que dependa de la televisión para que en unos modelos funcione y en otros no????

Un saludo para todos.
Yo tambien tengo el mismo problema, mi television es una Panasonic, leyendo por los foros he visto que es un problema que solo afecta a los panasonic y que asus esta enterada del problema y intentara corregirlo en una proxima actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
A mí me sale el audio por la tele, aunque no he conseguido que salga a 1080p, solo a 720p, la tele es una LG LED más o menos nueva así que no creo que sea cosa de la tele, ¿alguien sabe si se puede sacar a 1080p?

Gracias
Viejo 12/09/11, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
pito5 pito5 no está en línea
Miembro del foro

De momento, por lo que he podido leer y hasta que andriod permita otra cosa, por HDMI solo sale un "mirror" de la pantalla. Es decir 720p.
Si algún día podemos tener el 1080p, se convertirá en un muy útil media center.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Gracias, de todas formas, con 720 p va de miedo, lo que pasa es que me corta la parte de debajo, me refiero al botón home, atrás menú... Y un poco por los lados (lo he probado en 2 teles), ¿sabes como se arregla?

Gracias
Viejo 12/09/11, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Puedes probar a desactivar el modo overscan en el menú de la tele.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Gracias, de todas formas, con 720 p va de miedo, lo que pasa es que me corta la parte de debajo, me refiero al botón home, atrás menú... Y un poco por los lados (lo he probado en 2 teles), ¿sabes como se arregla?

Gracias

Hola de nuevo.

La pantalla de nuestro TF es de 1280x800. De estos 800, 80 se usan para esa parte de abajo que tiene los botones de home, atrás, etc.
En la tele vas a ver "solo" 1280x720, con lo que esa barra negra no la verás nunca.
Lo de los lados lo solucionas con lo que te ha dicho Duir. Puede que en tu tele se llame de otra forma, pero es eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me tengo que desdecir.
Tal y como comento en el post "ver MKVs" con el DICE Player he sacado vídeo a 1080p por el HDMI. De momento pega saltitos pero supongo que es porque el bit rate es de 12,1 mbps. Seguiré probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 07:31:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /