|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Video por hdmi y audio por minijack?
Ehorabuena a todos los que ya la teneis. A punto he estado esta tarde en fnac de Valencia pero solo les han llegado sin dock. Bueno, tengo una petición para quen tenga un cable hdmi y evidentemente una tv con esta entrada, ¿podeis probar si el audio también sale por el minijack o es enrutado al hdmi? Mi idea es conectarla, para ver pelis a un proyector, pero el audio tendría que ser por el jack a unos altavoces. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
pues si... hace unos dias compre el cable miniHDMI a HDMI... para mi tablet... despues de estar intentando, varias veces que saliera el volumen por la tele, como pasa con mi PS3... caí en cuenta que en estos cacharros el audio sale por la minijack... bueno... así se aprende... yo, conecte el HDMI a la tele y el minijack a unos altavoces y suena de pelicula, la pelicula... jajaja... saludos...
|
||||
|
||||
pues si... hace unos dias compre el cable miniHDMI a HDMI... para mi tablet... despues de estar intentando, varias veces que saliera el volumen por la tele, como pasa con mi PS3... caí en cuenta que en estos cacharros el audio sale por la minijack... bueno... así se aprende... yo, conecte el HDMI a la tele y el minijack a unos altavoces y suena de pelicula, la pelicula... jajaja... saludos...
![]() |
|
||||
|
||||
El audio también sale por el HDMI, veo vídeos en la tv con solo un cable.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el tema para contar mi experiencia y hacer una pregunta.
En una television OKI veo el vídeo y escucho el audio por HDMI sin problemas. El sonido lo regulo desde la tele y por el altavoz de la Asus no sale nada. Haciendo la misma conexion en una Panasonic no hay manera de ver ni oir nada. ¿Alguien sabe si puede haber algo que dependa de la televisión para que en unos modelos funcione y en otros no???? Un saludo para todos. |
|
||||
|
||||
gracias por la noticia
|
|
||||
|
||||
Problema en los Panasonic
Aprovecho el tema para contar mi experiencia y hacer una pregunta.
En una television OKI veo el vídeo y escucho el audio por HDMI sin problemas. El sonido lo regulo desde la tele y por el altavoz de la Asus no sale nada. Haciendo la misma conexion en una Panasonic no hay manera de ver ni oir nada. ¿Alguien sabe si puede haber algo que dependa de la televisión para que en unos modelos funcione y en otros no???? Un saludo para todos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me sale el audio por la tele, aunque no he conseguido que salga a 1080p, solo a 720p, la tele es una LG LED más o menos nueva así que no creo que sea cosa de la tele, ¿alguien sabe si se puede sacar a 1080p?
Gracias
|
||||
|
||||
De momento, por lo que he podido leer y hasta que andriod permita otra cosa, por HDMI solo sale un "mirror" de la pantalla. Es decir 720p.
Si algún día podemos tener el 1080p, se convertirá en un muy útil media center. |
|
||||
|
||||
Gracias, de todas formas, con 720 p va de miedo, lo que pasa es que me corta la parte de debajo, me refiero al botón home, atrás menú... Y un poco por los lados (lo he probado en 2 teles), ¿sabes como se arregla?
Gracias
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. La pantalla de nuestro TF es de 1280x800. De estos 800, 80 se usan para esa parte de abajo que tiene los botones de home, atrás, etc. En la tele vas a ver "solo" 1280x720, con lo que esa barra negra no la verás nunca. Lo de los lados lo solucionas con lo que te ha dicho Duir. Puede que en tu tele se llame de otra forma, pero es eso. |
|
||||
|
||||
Me tengo que desdecir.
Tal y como comento en el post "ver MKVs" con el DICE Player he sacado vídeo a 1080p por el HDMI. De momento pega saltitos pero supongo que es porque el bit rate es de 12,1 mbps. Seguiré probando. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|