|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar SE ARC
No se que ocurre, conecto el telefono Xperia arc (lt15) (movistar sin liberar) a mi windows 7 64bits, instalo el Companion, detecta el telefono perfectamente, me dice que hay una actualización y acto seguido se pone a cargar la actualización, me advierte que puedo perder los datos, acepto, se pone a cargar (se apaga automatico el telefono y se le enciende una luz verde cerca del USB) y aquí sale una pantalla que me indica varios pasos a seguir, 1. desconecta el usb del telefono y del pc, 2. apaga el telefono ? (ya esta apagado), 3. espera unos 5 segundos, 5. conecta el usb y mientras presiona la tecla del telefono retroceso, (en este paso me he llegado a pegar mas de 5 minutos) y ni caso, aquí se queda para la eternidad..
Reinicio el telefono y sigue la version 2.3.2 ¿que ago mal? o ¿que ocurre?, ¿se puede instalar de otra forma que no sea así? gracias. Última edición por Hal1986 Día 27/09/11 a las 14:29:17. |
|
|
||||
|
||||
¿Lo conectas a un USB 3.0?... si es así, prueba en un USB 2.0
|
|
||||
|
||||
como sé que usb es?
Edito: lo he intentado con flashtool y la version LT15i_4.0.1.A.0.283_Generic Global y hace lo mismo, se queda donde con el companion edito2: hace falta el cable oficial de SE? o vale con cualquiera? edito3: lo estoy intentando con un portatil, ya editaré y contaré como fue... edito4: el portatil, reconoce el movil, pero una vez lo apago y le inserto el USB con el boton retroceso pulsado, NO RECONOCE EL MOVIL y me dice que no PUDO instalar el software del controlador... Esto es más raro.. el portatil tambien tiene w7-64b Última edición por Hal1986 Día 27/09/11 a las 17:20:04. |
|
||||
|
||||
Si el interior del conector USB de tu portátil es azul, es USB 3.0
imágen de ejemplo: ![]() Yo tuve problemas al conectar por primera vez mi Arc al portátil. No me lo reconocía. Era porque lo conectaba a un USB 3.0 y al probar en un 2.0 me lo reconoció a la primera. Una vez instalados los drivers del teléfono ya me funciona bien en el 3.0 |
|
||||
|
||||
Reconocer el movil si que lo reconoce, supongo que tengo 2.0 porque me dice de actualizar y todo.. el problema biene cuando esta en la pantalla de actualizar.
En esta imagen RECONOCE el MOVIL perfectamente, y empiezo a actualizar: ![]() Uploaded with ImageShack.us En esta otra pantalla es cuando sale lo que tengo que hacerle al movil, ya ha dejado de reconocerlo porque se apagó, y despues de hacer esos pasos, no pasa asbsolutamente nada, se queda en esta pantalla para la eternidad.. el movil sigue apagado con una luz verde ![]() Uploaded with ImageShack.us LO REALMENTE EXTRAÑO ESQUE EL MOVIL SE APAGA ANTES DE QUE LO APAGUE YO, antes de llegar al punto 3.(apaga el telefono y espera unos 5 segundos) Última edición por Hal1986 Día 27/09/11 a las 21:13:46. |
|
||||
|
||||
lo conseguí, hay que instalar los drivers que bienen en la carpeta del FLASHTOOL en la carpeta DRIVERS el archivo se llama: ggsetup-2.2.0.10.exe así el telefono instalara los flash drivers en windows 7 64bits, reinicie, y ya funciono.. POR FIN!
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema que el compañero Hal 1986. Mi problema es que no encuentro los "drivers" carpeta que decis de "flashtools".
Si alguien me puede ayudar porfavor |
|
||||
|
||||
Usar el SEUS. Sony Ericsson Update Service.
A parte, ir a Ajustes / aplicaciones y marcar Modo Depuración Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|