|
||
|
||||
|
||||
Mini usb Diamond Vs Motorola V3
Hola a todos.
Me he comprado un kit de interconexion de cascos para motos en el lidl y me decidi ello puesto, que viene preparado para el Motorola V3 que casualmente usa el mismo conector que nuestra diamond. Pero, cuando lo conecto a la diamond esta ni se entera ( y deberia salir el simbolito de los cascos). Podria ser que el mini usb de la diamond y el del V3 lleven distintos pines??? Si es un usb, seberia tener el mismo pineado, no?? Usb quiere decir Universal Serial Bus, entonces es universal, no?? Ya me comentareis que creeis que puede suceder, saludos |
|
|
||||
|
||||
si tio, yo tengo lo mismo y tampoco funciona.
supongo que los pines seran diferentes. saludos |
|
||||
|
||||
buenas
Con este adaptador ocurre lo mismo que con el adaptador original de HTC para cascos, carga ,etc. Ci no se ponen unos cascos (3.5, de nokia, del chino , etc) no salta en pantalla el simbolo de auriculares slds |
|
||||
|
||||
![]() HTC ExtUSB™ (mini-USB y audio jack todo en uno; USB 2.0 High-Speed) ![]() -- Que a pesar de ser compatible con la mayoria de Mini-USB, claro esta que con algunos no lo es. ![]() -- Ahora si, para la mayoria de funciones, trabajan perfectamente, pero es sabido que con temas de audio suelen dar problemas... ![]() -- Lo ideal para mi, claro que no he tenido la oportunidad de probarlo aun... (pronto, pronto) es el adaptador mini jack hembra a ExtUSB... asi le conectas lo que quieras y donde quieras... ![]() -- Ahora bien, los motorolas llevan el Mini-USB, que el conector mencionado deberia ser este... ![]() -- -- -- Espero aportar algo de luz al tema.... (por cierto, fijate en la forma del conector... no es igual, pero 'le hace'...) Saludos, Gmo.-
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Lo que he observado con vuestra sabia ayuda es que son totalmente distintos. El ExtUsb lleva los pines segun esta foto que aparece en esta pagina: http://www.tracyandmatt.co.uk/blogs/...tor_pin_config y los del Mini USB son asi: http://pinouts.ru/CellularPhones-A-N...r_pinout.shtml gmo: El que pones de la marca JTN sabes si tambien envia la señal de microfono?? quizas me lo compre, aunque intentare hacer uno con algun usb que consiga y lo soldare Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ...El ExtUsb lleva los pines segun esta foto que aparece en esta pagina:
http://www.tracyandmatt.co.uk/blogs/...tor_pin_config y los del Mini USB son asi: http://pinouts.ru/CellularPhones-A-N...r_pinout.shtml ![]() ![]() ![]() ![]() Este adaptador permite la utilizacion de auriculares normales para cualquier PDA HTC. No es posible utilizarlo como manos libres, ya que no dispone de micrófono para ello.
![]() ...mis cascos (que incluyen micrófono y botón) que venian en el movil, es del tipo ExtUSB y SI, envia la señal del micro + botón para contestar y colgar + volumen. -- Buscando info... mira lo que encontre... aqui, aqui que si es perro nos muerde... jejeje -- Ahora bien, en la pagina que aportas, pone la asignacion de cada contacto, en las que se ve claramente el micro (1)... Confirmado entonces!! si eres de los que 'nos' gusta soldar y hacernos nuestros propios 'inventos' seguro te queda de lujo! ExtUSB ![]() Data A = GND B = NC C = +DATA D = -DATA E = +5v Audio 1 = +Mic 2 = +Right 3 = Switch 4 = Gnd 5 = Gnd 6 = +Left -- No dejes de contarnos como te va con el 'invento' y si pones algunas capturas mejor! Seguro que habrán (me incluyo) muchos que quieran hacer lo mismo... Saludos y suerte!!
|
||||
|
||||
La referencia a JNTWorld... pero por lo que dice, este tambien transmite solo audio.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, soy nuevo en el foro, y la verdad es que voy a ser más de los que agradezcan que de los que arrojen información nueva
Ahí va mi primer mensaje, gracias por lo del USB, no tenía ni idea, acabo de coger el miniUSB y al conectarlo escuché el "turúm" del portátil conectándose a mi htc Anonadado me hallo jajajaja Un saludo y gracias!! (sí, sé que está algo pasado el tema jajaja) |
|
||||
|
||||
Yo una vez intenté poner los auriculares de un Motorola RIZR Z3 en el HTC Diamond, pero no los reconocía (no salía el iconito, la radio no iba, el reproductor de música emitía el sonido por los altavoces en vez de los aurculares, etc...).
|
||||
|
||||
Me ha pasado justo lo mismo que a patitoIV, no me lo puedo creer aun
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|