|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion de sistema 2.50.405.2....??
Hola a todos!!
Me acaba de aparecer una actualizacion de sistema....que segun dice... Mejoras de rendimiento de Wi-Fi... Actualizacion de sistema 2.50.405.2.... Si actualizo me joderà el root, no?? Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Tienes esa misma version ya con acceso root, es la que tengo yo y va genial.
De hecho estoy flipando, lo cargue anoche y termino a las 23:30 que lo desconecte del cargador.. son las 16:41 y tengo 91% de bateria, lo NUNCA visto!!!! y he visto un video, escuchado musica y 2 llamadas... EDITO: Aqui tienes, la RUU Limpia Oficial sin acceso root. O lo mismo pero ya con acceso root en un .zip lista para instalar desde la SD. Te recomiendo que realices una instalacion limpia desde 0. En mi firma tienes el enlace de descarga de la version con ROOT Permanente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 11/07/11 a las 16:48:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas AzagraMac!
Que rapidez de respuesta, jajaja En verdad tengo la ROM KINGDROID....que me mola mas que la RUU oficial... Lo que me picaba curiosidad era esa mejora del wifi.... Se nota diferencia? Un saludo y gracias!! |
|
[quote=AzagraMac;2513164]Tienes esa misma version ya con acceso root, es la que tengo yo y va genial.
De hecho estoy flipando, lo cargue anoche y termino a las 23:30 que lo desconecte del cargador.. son las 16:41 y tengo 91% de bateria, lo NUNCA visto!!!! y he visto un video, escuchado musica y 2 llamadas... ¿que tal el wifi y el gps? por cierto observo que tienes una radio "antigua" pero segun comentas el consumo es de escandalo en el buen sentido claro, voy a probar esta "oficial con la radio que tengo actualmente que es la penultima que ha salido, y sino consigo tus consumos, meteré tu radio haber, muchas gracias.
|
por cierto que wipe has hecho para meter esta rom? gracias.
|
||||
|
||||
Buenas, la WiFi genial, con la de Cyano, estaba a 2 metros del router y estaba en una y 2 rallas, sobre el GPS lo noto mejor pero tampoco lo he notado mucho la verdad, sobre la.batería genial, Ahora consumo un poco mas ya que llevo con la WiFi desde las 17:40 de la tarde y me queda un 67% de batería, ademas me he venido el viaje en metro a casa jugando al Need for Speed Shift y escuchando musica.
Ahora estoy mirando el instalarle el 'busybox' Sobre el "wipe" le hice Full Wipe v1.5 Ext4, desde el recovery y perfecto Enviado desde mi Desire HD
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 11/07/11 a las 19:59:47. |
|
gracias AzagraMac,
¿que es el 'busybox' ??
|
||||
|
||||
Hola alguien q la tenga de origen, q mejoras a notado?
|
|
||||
|
||||
La mia es de Vodafone y tambien me ofrece la actualización. (2.50.161.2)
Veremos que mejoras trae, si es que trae alguna. Saludos
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria. La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos. Última edición por Soc_Jo Día 11/07/11 a las 23:21:41. |
|
||||
|
||||
La mia era de Vodafone, pero el.mismo dia realice el downgrade, simlock y le puse otra Rom.
Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
Buenos dias gente.
En primer lugar, saludar a tod@s porque soy nuevo por aquí. Tengo un par de preguntitas que hacer sobre esa versión. Ahora mismo en mi DHD estoy usando la 2.36 RUU, Sin ser root, s-off, ni nada. Para instalar esa rom que viene roteada, después de Hacer downgrade, s-off, root permanente, instalar el rom manager, Y flashear el hboot con ese programa.... Como cargar esa rom roteada que viene en .zip desde la MicroSD. Lo hago igual con el rom manager entrando en recovery? Y si yo ha hice una GoldCard para flashear la RUU q tengo ahora, (Antiguamente Vodafone), hace falta que haga GoldCard de nuevo Antes de downgradear? O ya me sirve cuando lo hice? Muchisimas gracias a tod@s. Y perdonarme si me he equibocado de hilo. |
|
||||
|
||||
alguien sabe si este actualización arregla los problemas de conexión del BT con el manos libres del coche?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias gente.
En primer lugar, saludar a tod@s porque soy nuevo por aquí. Tengo un par de preguntitas que hacer sobre esa versión. Ahora mismo en mi DHD estoy usando la 2.36 RUU, Sin ser root, s-off, ni nada. Para instalar esa rom que viene roteada, después de Hacer downgrade, s-off, root permanente, instalar el rom manager, Y flashear el hboot con ese programa.... Como cargar esa rom roteada que viene en .zip desde la MicroSD. Lo hago igual con el rom manager entrando en recovery? Y si yo ha hice una GoldCard para flashear la RUU q tengo ahora, (Antiguamente Vodafone), hace falta que haga GoldCard de nuevo Antes de downgradear? O ya me sirve cuando lo hice? Muchisimas gracias a tod@s. Y perdonarme si me he equibocado de hilo. ![]() aver si tienes echo el s-off y as cambiado el cid para ponerle las rom libres solo tienes que entrar al recovery le das install from sdcard y luego a choose sdcard y lo instalas como calquier rom coo extension .zip PD:yo no ice ningun wipe lo ice a pelo y perfecto. |
|
||||
|
||||
las mejoras que yo e notado son:
mejora el wifi una barbaridad la transicion entre escritorios un pelin mas fluida menos consumo de memoria mejora del sensor de proximidad usando tap tap app menor consumo de bateria sigo investigando ![]() Última edición por bigwater Día 12/07/11 a las 12:40:37. |
|
||||
|
||||
Del foro de Vodafone:
-Solución y mejora de conectividad WiFi: Optimizar la experiencia entre la conexión PS Data y WiFi. -Arreglo de error que no permitía visualizar el remitente de un SMS hasta que este no realizaba una llamada. -Solucionado error de transferencia de SMS entre dispositivo y BlackBerrys. -Parche de seguridad de Google para exploit de root.
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona el GPS después de actualizar y cuando más lo necesito ya que estoy de vacaciones. Hay que joderse!!
No me puedo permitir hacer un reset porque no puedo pasar mis datos a ningún pc. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
hola!!... resulta q yo tb he actualizado y ahora resulta q no m desaparece el icono del gps de la barra!!.. esta desactivado pero m sigue apareciendo como si estuviese trabajando!!!.. y no tengo ningun programa q use gps activo!... q podria haber pasado???... el problema es q fue actualizar, usar el gps y ya no irse el icono!!!... alguna solucion?
|
|
|
Después de la actualización,
WiFi muy bien, la mejor que he tenido, 3g, muy bien, gps muy muy bien coge satélites en apenas 15 sg., consumo, sigue igual que antes un 1% por hora. Por ahora me la quedo. Probare otra radio haber sí consume un poco menos y si no no la toco más por ahora claro. |
![]() |
![]() |
||||||
|