HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Rotura lcd y cristal htc sensation

Pues nada con cinco dias y en un desgraciado accidente una tulipa de cristal se fundio la pantalla de mi Htc Sensation . La tulipa cayo desde el techo y la muy puñetera fue a caer sobre el aparato que tonto de mi tenia a los pies de la cama. He tenido que esperar dos semanas a que por fin les llegaras los recambios al ser el terminal tan nuevo no tenian aun. Pero por fin ya lo tengo en casa de nuevo y funcionando perfectamente para los interesado el precio de las piezas 163 € . Algunas dudillas referente al entorno android despues de venir de una diamond y de un xperia x2 es la posibilida de ver nivel de la bateria mediante porcentaje. Otra cuestion es el microfono alguna manera para que se escuche un pelin mejor si subes volumen distorsiona. Algo que verdaderamente me ha defraudado es el altavoz exterior el xperia x2 eran stereo y encima con la aplicacion wow rs simplemente alucinante.¿ No se puede subir un pelin mas el volumen?.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Que mala suerte cono!

Desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
La aplicación 'Volume+' sube el volumen.
Yo la he instalado y parece que funciona...
La encontré en el foro... por el buscador.

Qué mala pata lo de la lámpara!!! Espero que el móvil lo sacaras barato, o gratis... sino, vaya tela...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /