|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi Galaxy 3
Hola a todos,
Miren tengo un problema con mi Galaxy 3, tengo instalada un CF llamado Indroid V4 y mirando por su web y publicación, me anime a actualizarlo siguiendo los pasos, el problema viene que al llegar al Recovery, cuando tengo que buscar el .zip que contiene la actualización, me salta el siguiente mensaje de error: E: Can´t mount/dev/block/mmcblk0p1 (No such file or directory) E: copy_dbdata_media:Can´t mount SDCARD: Ando un pelin pegado y no se si me cargado el móvil o algo, si alguien me ayudase se lo agradecería. Otra duda era, ya que el CF quizás no dure mucho en mi móvil, ¿Podría usar el post para cambiar de ROM al froyo 2.2 "Original"? Saludos y Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se llaman CF, eso es mas bien en el mundo de la psp XD, en los moviles son Rom, puedes instalar el Destiny 1.2 que esta basado en Froyo 2.2 y va muy bien.
No pasa nada si te da fallos el movi al cargar, si cuando pulsas encendido+volumen menos+menu te sale la ventana de donwloading. Sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708 para hacerlo bien ok |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xanakinn, probare esa Version Destiny.
Pero, ¿Hay alguna forma de arreglar mi error? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sigue los pasos del enlace y tendria que funcionarte. A veces cuando estas instalando una rom falla, pero vuelves hacer los pasos y en principio tendria que funcionarte sin problemas.
Ya diras si se soluciono el problema ok |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque no tiene acesso a montar la sd y no instala nada eso ami tambien me pasa en la destiny... No encuentro nada para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente hay que sacar la tarjeta sd del movil al montar una rom. Yo nunca tuve ese tipo de problema... a ver si estoy entendiendo mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||