Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/10, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
proctor proctor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, htc touch, htc hd 2

tanita para htc

Hola muy buenas , ayer hablando con un amigo posedor de un iphone me comento q habia visto un programa pa su movil q lo convertia en tanita o bascula d precision como querais llamarlo y me puse a buscar por la red a ver si habia algo parecido pa la HD2 no puede ser q su mediocridad d iphone tenga eso y mi maravilloso htc no , pero no e encontrado nada quitando un post en este mismo foro pero del 2004 pa la magic creo recordar , asi q si alguien sabe algo actual q poste , un saludo peña
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
No entiendo como puede detectar un peso un telefono de hoy en dia, porque por mucho que busque alguna relacion utlizando el acelerometro o la brujula digital no la encuentro. Supongo que sera como una aplicacion que existe de iphone que imita el desbloqueo de la pantalla solo cuando se realiza con la huella dactilar de su dueño. No hace falta explicar que es falsa y que es imposible realizar eso sin un lector de huellas digitales aparte de la pantalla.

Un saludo
Viejo 02/05/10, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
locodeconchas locodeconchas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
Esa aplicacion se la he visto a un colega que tiene el iPhone y si que pesa las movidas (siempre muy pequeñas...)

Lo que parece que hace es que mide la presión que hace encima de la pantalla, pero no sé como...

Ya te digo, acertar acierta, pero tiene que ser algo muyyy pequeño..

Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
¿qué pasa que estáis pensando en traficar con cocaína???

Fuera bromas, creo que no hay nada de nada, en este foro seguro que no...y por XDA que lo mira a diario nunca vi nada así...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locodeconchas Ver Mensaje
Esa aplicacion se la he visto a un colega que tiene el iPhone y si que pesa las movidas (siempre muy pequeñas...)

Lo que parece que hace es que mide la presión que hace encima de la pantalla, pero no sé como...

Ya te digo, acertar acierta, pero tiene que ser algo muyyy pequeño..
Si la pantalla del iphone fuera resistiva, podia aceptar que funciona de esa forma que dices. Pero dado que es capacitiva, y no basa su funcionamiento en la variacion de la distancia entre 2 laminas, sigo sin entender como puede funcionar, ya que las capacitivas tienen una cubierta exterior rigida de cristal o material similar. De hecho por eso las capacitivas suelen ser muy resistentes a los rayazos, porque al no tener que ser flexibles, pueden realizarse de un material mas duro (y fragil a la vez).

Un saludo
Viejo 02/05/10, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si que existe, es una bascula que se conecta al iphone para poder enviar la informacion obtenida del pesaje a traves de la conexion de internet del iphone. Pero como comento, es un accesorio hardware adiccional que hay que conectar al iphone, en ningun momento el iphone por si solo es capaz de medir pesos.

Un saludo
Viejo 02/05/10, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
proctor proctor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, htc touch, htc hd 2

pues segun me explico el amigo es por lo q comento algun miembro del foro de la pantalla debe d pesar x la presion en pantalla aunq no se muy bien explicar lo q me comento xq habia ya unas cerves d x medio y me quede con lo mas importante q el suyo tenia y el mio no , pero si ahi para iphone tiene q haber para htc ( idea d alguien q no entiende mucho q conste )
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

amigos la aplicacion esa del iphone funciona con el acelerometro, el peso se pone en un lado de la pantalla y como el iphone es curvado pues se supone que segun el peso asi se inclina un poco mas el iphone y el acelerometro capta la variacion y la transforma en peso,

funcionar funciona pero precision no tiene
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
David_gg David_gg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
hola que tal
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
@David_gg:

Hola amigo, el sitio correcto para presentarse es este:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

y no un hilo que hace mas de un año que no se actualiza.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /