![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Defy nuevo y libre(Oferton por 160 eurillos)
![]() Marca: Motorola Modelo: Defy Compañía: vodafone(actualmente libre) Precio: 160 G.I Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado Ubicación: garrucha Forma de Pago: paypal,tranferencia,ingreso,contrareembolso Factura: no Tiempo de Uso: 1 hora Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues eso me lo acaban de pasar hoy un regalo qe le han hecho al hijo de mi pareja ,se entrega con su caja y todos sus accesorios menos los auricurales qe no venia dentro ,nuevo solo sacado de la caja para liberarlo por imei qe me ha costado 16 eurillos,y actualizarlo a version 2.2.2 froyo y ademas lo acabo de devodafonizar ,para qitarle toda la porqeria de vodafone. ![]() Última edición por sagahades29 Día 16/07/11 a las 17:12:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que sin factura para la garantía....
Si la puedes conseguir podemos hacer trato. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias crack, haber si vendo esta makina qe me ha dejado muy sorprendido por su potencia y fluidez .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga venga qe esta casi vendido ,esta caliente el asunto .vamos al final qien se lo qeda ,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga vamos una ultima rebaja a 160 G.I si no lo vendo a ese precio me lo qedo yo q es un buen bicho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
movil vendido fuera del foro ,en segundamano.es , se puede cerrar el post cuando pueda el administrador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerrado queda.... gracias por el aviso.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«