El fabricante taiwanés HTC reta de nuevo al iPhone de Apple. La compañía ha presentado esta semana en Londres un teléfono móvil que, además de táctil y 3G, incorpora un innovador interface gráfico con imágenes en 3D que hace más amigable su uso.
El consejero delegado de HTC, Peter Chou, prefirió no desvelar datos precisos sobre el nuevo teléfono móvil que está preparando la compañía taiwanesa con la plataforma Android de Google. Lo único que avanzó el directivo de HTC, un socio estratégico e incondicional de Microsoft y su sistema operativo Windows Mobile, fue que actualmente están trabajando con Google y que para final de este año tendrán listo el teléfono.
Chou aprovechó el encuentro en Londres para asegurar que HTC tiene una gran oportunidad de mercado. 'En 2007 tuvimos un fuerte crecimiento, vendimos cerca de 10 millones de móviles, y hemos alcanzado un buen reconocimiento de marca, que esperamos reforzar con el nuevo Diamond'. La firma asiática, especializa en smartphone basados en Windows Mobile, creó su propia marca en junio de 2006 y a finales del pasado año la compañía tenía en torno a un 8% de cuota en el mercado global de smartphone
Fuente:Androit-Spa.com
Atencion Programadores, Androit es en código abierto