Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
no puedo reproducir algunos archivos de audio

hola peña,estoy estudiando ingles con home inglish(vaya coñazo) y quiero escuchar los cds de audio con el mobil pero no puedo,en la sd los archivos me sale una estrellay pone track01.cda......como lo soluciono?...............GRACIAS.................. ....
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
hola peña,estoy estudiando ingles con home inglish(vaya coñazo) y quiero escuchar los cds de audio con el mobil pero no puedo,en la sd los archivos me sale una estrellay pone track01.cda......como lo soluciono?...............GRACIAS.................. ....
Pasandolos a mp3. Creo que Android por defecto sólo lee mp3. Busca cda2mp3 o algo asi...
Viejo 14/07/11, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
el problema es que copiaste las pistas del cd tal cual a la tarjeta, por eso te qeudan en formato cda (cd audio).

para sacar las pistas del cd debes usar un ripper de audio para codificarlas en mp3 u ogg que son los formatos que te leerá el móvil.
supongo que usarás güindous entonces no te puedo ayudar a escoger un ripper ya que no uso ese sistema operativo, pero seguro qeu si buscas encuentras un montón
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Gracias conpis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 01:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /