Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
josecr25 josecr25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

problema con agenda

buenas compañeros ;

tengo el sonyericcson neo y al importar la agenda de la tarjeta sim al telefono me sale como que la ha importado pero no me salen los nombres en la agenda sin embargo cuando me llama si me sale com si estubiera grabado a ver si algien me puede ayudar a solucionar este problema

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
No conozco tu modelo exactamente pero en android funcionan de una manera muy parecida , te explico un poco .

Si tienes el numero en la sim te reconocera las llamadas aunq no tengas el tu telefono.
En la opcion de contactos si le d
as al menu, aparecen ciertas opciones , una de ellas te permite seleccionar q agenda deseas ver , telefono, sim , google ....
No todos los android tienen la misma lista .

vale ahora q e explicado el funcionamiento cosas q te pueden pasar .
1 No se importaron bien los contactos
2 Se importaron bien pero no se visualizan .

En cualquier caso revisar las opciones de los contactos a ver si tienes marcado q se vean los contactos del telefono (sony me parece q nunca muestra los contactos de la sim ) . si esta marcado bien todo tienes q importar de nuevo .

Para importar en sony yo lo hice con un x8 creo q era y se hacia cuando no habia ningun contacto o cuando desmarcabas de la visualizacion de contactos todas las opciones , creo q era telefono y xsync o algo asi q sera de sony q no conozco .
Te recomiendo sincronizar con la cuenta de google todos tus contactos .
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

¿Has seguido el asistente que te aparece al principio la primera vez que lo configuras?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 20:51:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /