|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos HD compa5ibles con nuestra tablet?
Alguien tiene un listado de juegos tegra compatibles?
Mira que me he bajado de ma8kel8mobile y la mayoria, de coches, no hay manera. Por cierto, alguien que tenga un backup del asphalt que nos venia con la tablet, podria pasarmelo? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo
asphalt en la tablet? si me dices como yo te puedo pasar el nfs shift que viene en la mia.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Bihar
Kaixo
asphalt en la tablet? si me dices como yo te puedo pasar el nfs shift que viene en la mia. ![]() Para pasármelo has de ser root y con el peruana e copias hacer una copia del juego y luego pasarme unos ficheros. Me imagino que también con el apk correspondiente pero no se donde se guarda. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Es que al cambiar la rom, cometí el fallo de no hacer copia de sólo el juego.
Para pasármelo has de ser root y con el peruana e copias hacer una copia del juego y luego pasarme unos ficheros. Me imagino que también con el apk correspondiente pero no se donde se guarda. Muchas gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ikaos
En la seccion juegos, tienes un cuantos varios juegos en HD, compatibles, poco a poco iré actualizando la lista. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que al cambiar la rom, cometí el fallo de no hacer
copia de sólo el juego. Para pasármelo has de ser root y con el peruana e copias hacer una copia del juego y luego pasarme unos ficheros. Me imagino que también con el apk correspondiente pero no se donde se guarda. Muchas gracias ![]() soy root, pero que eso de peruana e copias? he buscado con root explorer el juego y no se encontrarlo. en cuanto sepa que fichero he de mandarte, lo hago.
|
||||
|
||||
Kaixo
soy root, pero que eso de peruana e copias? he buscado con root explorer el juego y no se encontrarlo. en cuanto sepa que fichero he de mandarte, lo hago. ![]() Muchas gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
Kaixo
soy root, pero que eso de peruana e copias? he buscado con root explorer el juego y no se encontrarlo. en cuanto sepa que fichero he de mandarte, lo hago. ![]() Si alguien tiene un sitio de donde descargar el juego NFS, se lo agradeciria.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vaggette
Habeis probado el bang bang racing?? Yo lo probé en un Xoom y funcionaba perfecto pero en el acer no me funciona!!!!!
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vaggette
En teoria deberia funcionar (creo!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el bangbang racing no es en primera persona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||