|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
qué programa necesito para la música online ??
Me refiero a si es posible que pueda escuchar en mi Boston música mp3 online como la que suelo poner en el portatil o el PC de páginas como Musikatotal, por ejemplo, pues cuando accedo a la página desde el movil,no me aparece los controles de carga de música de la web.
Gracias por adelantado, Un saludo, Octa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes radios de españa de androideapp en el market, aunque no es exactamente lo que buscas. Saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La página web que comentas reproduce los MP3 con Flash.
Y nuestro querido Boston no tiene esa opción de navegación web. Bueno, es el android 1.6, creo que en algún mensaje se explica en qué versión sí... Ya empiezan a soportar Flash, aunque aún tiene alguna carencia. Mi consejo es que o bien oigas la música desde la radio como dijo el compañero, desde el youtube, o bien busques alguna otra web que no la reproduzca en Flash, o bien que copies los MP3 en el móvil y los escuches sin ser online como hacemos muchos. OJO que si usas 3G vas a consumir mucho. Supongo que lo querrás para hacerlo vía WIFI !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Spotify o Grooveshark tambien son una buena opcion para escuchar musica online ![]() Salu2! Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros pero descargo grooveshark y como se instala en el hrc w.
|
|
|
||||
|
||||
|
audiogalaxy
lo unico ke tienes ke tener el ordenador encendido con la aplicacion activa, eso si, es free
|
|
|
||||
|
||||
|
goshtown se llaamba una parecida .. no me acuerdo bien.. ahora con el coche ya el boston y la musica no se llevan bien xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Fildo, si es que la quieres bajar directamente.
Luego, hay otra opción para mí más cómoda que es Youtube mp3 free downloader o algo así. Que navegando entre los videoclips, te puedes bajar la canción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||