|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre copias de seguridad antes de actualizar
Muy buenas a todos.
No estoy muy seguro de que esta duda venga en esta seccion por lo que si algun moderadpr asi lo entiende, por favor, moverlo donde deba estar. Ayer actualice mi sgs a 2.3.4 oficial y perdi gran parte de los datos que tenia guardados. He preguntado varias sobre como y cuando se ha de hacer una copia de seguridad pero sigo sin tenerlo claro. Hasta ahora, todas las roms que habia cargado eran 2.3.3 por lo que no habia perdido ningun dato. Al pasar a la 2.3.4 pensaba que solo se me iban a borrar las apps, por lo que hice una copia de las mismas con el titanium backup. De los datos de sistema no hice copia pues tenia entendido que al cambiar de firm, sobre todo con los cocinados (aunque este no sea el caso), estos podrian no ser compatibles y generar problemas. Entonces, ¿como, cuando y con que he de hacer las copias de seguridad? No tengo muy claro cuando hace falta wipe ni los tipos de wipe que nay ni que borra cada uno. En esta baza he perdido la agenda, sms, calendario, notas, configuraciones de pantalla, configuraciones de usuario... Solo he conservado las apps. Para la agenda he conseguido recuperarla al 80% desdela sim y la he sincronizado con gmail para que no me vuelva a pasar. Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Para mí, lo básico es estar sincronizado con gmail, cosa que veo no hacias, con eso tienes los contactos y agenda siempre en la nube de google.
Para los datos de sms,historial de llamadas veo que hay gente que usa más el backup pro y el titanium para los programas instalados como juegos y aplicaciones, eso si te guarda los datos. Referente a los wipes, para que nada me falle, siempre lo hago de todo, no todo el mundo los hace, depende de si los cambios lo hacen necesario. Saludos.
|
||||
|
||||
Para mí, lo básico es estar sincronizado con gmail, cosa que veo no hacias, con eso tienes los contactos y agenda siempre en la nube de google.
Para los datos de sms,historial de llamadas veo que hay gente que usa más el backup pro y el titanium para los programas instalados como juegos y aplicaciones, eso si te guarda los datos. Referente a los wipes, para que nada me falle, siempre lo hago de todo, no todo el mundo los hace, depende de si los cambios lo hacen necesario. Saludos. ![]() Podrias explicarlo? ![]()
|
||||
|
||||
Para los datos de sms,historial de llamadas veo que hay gente que usa más el backup pro y el titanium para los programas instalados como juegos y aplicaciones, eso si te guarda los datos. Referente a los wipes, para que nada me falle, siempre lo hago de todo, no todo el mundo los hace, depende de si los cambios lo hacen necesario. Saludos. ![]() Sobre la copia de datos con el titanium, ¿seran siempre compatibles con la nueva rom? ¿Que hay sobre los wipes? ¿Algo mas de info please? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
no se restaurar ni llamadas ni sms desde titanium backup, con sms backup restore que es gratis te guardas los sms en un archivo xml (que puedes editar si quieres) y el mismo programa puede restaurar después de cepillarte la memoria.
|
|
||||
|
||||
no s q rom l vas a meter, yo tengo la skyrom 2.3.4, encima de la darky 2.3.4, sin wipe y ya está 1 minuto y no m ha borrado nada
el titaniun no quiero ni verlo |
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
las q t digo no son oficiales, son cocinadas
|