|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Loca con los sms
tengo un problemilla, cada vez que tengo un sms largo , le pulso para poder leerlo entero , y me lanza al modo conversacion, es un autentico coñazo, yo solo quiero ver los sms como en todos los mobiles, o simplemente como se ven cuando miro los elemnteos eliminados, que me sale muy chulo el sms con la foto y todo....como puedo hacerlo? he intentado hacer lo de quitar modo conversacion, que no se si lo arreglare con eso, pero no ha habido manera, esos comandos que poneis por aki no he sabido hacerlo ni con el advanced confuig ni con el pocket toolman, podeis ezplicarmelo como si fuera tonta XDXD
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alo mejor no es lo que buscas pero si minimizas el teclado se ve bastante bien, lo has probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carluxi85,
puedes desactivar el modo conversación de los sms mediante edición en el registro, para ello necesitas un editor de registro como por ejemplo el "Resco Registry", puedes encontrarlo en la zona de descargas del foro. Entonces los instalas en tu pda y lo abres y vas pinchando en cada uno de los nombres que te pongo a continuación, los cuales te irán apareciendo en la pantalla de tu terminal: HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled Cuando llegues aquí verás un campo que se llama "Valor", pues le pones un 1 Haz un soft-reset y cuando arranque ya debería haberse desactivado el modo conversación en los sms. p.d. Ahora se una niña güena y presentate aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 S2! |