Avisos

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
RUB20012000 RUB20012000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Problemas en HTC 6800

Ante todo muy buenos dias, mi nombre es ruben, ayer en horas de la noche el telf de mi esposa se quedo guindado y no respondia a ningun comando, decidi quitarle la pila lo deje como 5 minutos y luego lo encendí de nuevo, ahora solo avanza hasta la pantalla de windows mobile y no inicia el programa, se queda ahí y no hace mas nada, alguno de ustedes que pueda ayudarme a recuperar el telf? gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Podrías tratar haciendo un hard reset, pero ten en cuenta que perderás todos los datos del teléfono, es decir, te quedará como de agencia. Si no tienes respaldo o nunca hiciste sincronización con el pc, tendrás que volver a colocar todo (contactos, agenda, etc.) de forma manual.
El hard reset lo haces presionando al mismo tiempo los dos puntos y el reset con el lápiz (al lado de la ranura de memoria) luego te aparecerá en la pantalla si deseas poner el teléfono como de fábrica, ahí presionas R en el teclado y listo.
Saludos.
Viejo 25/02/10, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cual es esa tecla dos puntos?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 02:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son las dos teclas que se encuentran en la parte de afuera del teléfono, las que están justo encima de las que tienen el símbolo de windows y de OK
Viejo 02/03/10, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias amigo mogollon por tu ayuda, ya el telf funciona perfectamente y todo bien, estoy en proceso de lectura full para aprender sobre este mundo, lamentablemente el mio es los numero y estados financieros, las computadoras lo necesario para la defensa a diario y los telf, ufff ahora es un nuevo mundo para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/10, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra mucho que se resolviera tu problema amigo Rubén. Cualquier cosa... estamos para ayudar.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 23:57:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /