|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en HTC 6800
Ante todo muy buenos dias, mi nombre es ruben, ayer en horas de la noche el telf de mi esposa se quedo guindado y no respondia a ningun comando, decidi quitarle la pila lo deje como 5 minutos y luego lo encendí de nuevo, ahora solo avanza hasta la pantalla de windows mobile y no inicia el programa, se queda ahí y no hace mas nada, alguno de ustedes que pueda ayudarme a recuperar el telf? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Podrías tratar haciendo un hard reset, pero ten en cuenta que perderás todos los datos del teléfono, es decir, te quedará como de agencia. Si no tienes respaldo o nunca hiciste sincronización con el pc, tendrás que volver a colocar todo (contactos, agenda, etc.) de forma manual.
El hard reset lo haces presionando al mismo tiempo los dos puntos y el reset con el lápiz (al lado de la ranura de memoria) luego te aparecerá en la pantalla si deseas poner el teléfono como de fábrica, ahí presionas R en el teclado y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
Cual es esa tecla dos puntos?
|
|
||||
|
||||
Son las dos teclas que se encuentran en la parte de afuera del teléfono, las que están justo encima de las que tienen el símbolo de windows y de OK
|
||||
|
||||
Gracias amigo mogollon por tu ayuda, ya el telf funciona perfectamente y todo bien, estoy en proceso de lectura full para aprender sobre este mundo, lamentablemente el mio es los numero y estados financieros, las computadoras lo necesario para la defensa a diario y los telf, ufff ahora es un nuevo mundo para mi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegra mucho que se resolviera tu problema amigo Rubén. Cualquier cosa... estamos para ayudar.
Saludos
![]() |
||||||
|