Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Samuelnight Samuelnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE - ZTE BLADE - SAMSUNG GSII ... Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Depuración Usb desctivado

Tengo un colega que no puede pasar de la pantalla del aspa de google y el candadito abierto con su NexusOne, a partir de ahí, la pantalla, se queda negra aunque aun podemos notar como los botones funcionan por la vibración por lo que creemos que carga la Rom. Hemos intentado hacer una captura de pantalla pero el "ddms" del sdk pero este no reconoce el dispositivo de mi colega aunque el mío sí, incluso antes de que cargue el CyanogenMod7 del todo el "ddms" ya reconoce el mío. Tiene el modo de depuración usb desactivado y no sabemos activarlo con el Sdk. Existe alguna manera de activar el modo de Depuración Usb si la pantalla no pasa de ese punto.
El terminal es el modelo que monta pantalla "lcd"
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
sigc sigc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: p3300

Si lo tienes en garantia, no creo que tengas ningun problema para que te lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Samuelnight Samuelnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE - ZTE BLADE - SAMSUNG GSII ... Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Eso espero porque como he contado en el anterior mensaje me sale el "candadito abierto" al iniciar el teléfono. Muchas Gracias. He decidido mandarlo al SAT en vista de que nadie aporta una solución. Ya os contaré lo que me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /