|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo iphone 3gs de 16 gb negro, liberado por movistar, entrego en su caja con todos sus accesorios y regalo 3 fundas. Entrego con la 4.3.3 vacío por completo o con jailbreak, como el comprador prefiera. Ofertas por privado por favor. Posible entrega en mano en Cádiz, Sevilla o Madrid, (digamos que viajo bastante). GRACIAS A TODOS. El precio de venta es de 220 euros gastos incluidos!!
TAMBIEN SE ACEPTAN CAMBIOS!! HAGAS SUS PROPUESTAS!!!!! Última edición por erbosnio Día 17/07/11 a las 16:33:03. |
|
|
||||
|
||||
@erbosnio:
Por favor, las normas están para cumplirlas (y sobre todo tienes que poner un precio o tendremos que cerrar el hilo): ![]() 4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio. ![]() Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post. ![]()
|
||||
|
||||
Cierto es! disculpa, ya está editado! MP respondidos!! que rápido por dios!!
|
|
||||
|
||||
Vaya pescozon
![]() La verdad es que un poco de informacion vendria mejor. El precio de salida es muy importante. Pero antigüedad, garantia, etc. tambien Un saludo Última edición por KUKOZOKETE Día 17/07/11 a las 16:36:24. Razón: faltaban preguntas |
|
||||
|
||||
jajajaja, pues si, no me he dado cuenta, pero ya está editado con precio inicial
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Perdeno, creo que cuando estabas tu editando tu mensaje, yo tambiene staba editando el mio
![]() Cuanto tiempo tiene? Tiene garantia?, golpes o fallos? Que dentro de 1 semana me voy a CAI de vacacionessssssssssssss ![]() al "TIO DE LA TIZA" a ponerme ciego y a tostarme a CORTADURAAAAAAAA |
|
||||
|
||||
jajajajajajaja, que bueno niño, pues aquí estaré yo. Tiene 2 años y 3 meses, por lo que ya no está en garantía, no tiene golpes ni fallos, los típicos arañazos de uso. El móvil lo tengo a la venta en otros dos foros, si aún sigue en venta cuando bajes te lo enseño y nos tomamos unas tapitas por el manteca!! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Muy interesante oferta, de momento como lo acabo de poner y me interesa más el dinero, voy a esperar a las ofertas, si veo que no me interesan, veré posibles cambios, el tuyo por cierto me gusta mucho!
Un saludo y gracias por el interés!! |
![]() |
![]() |
||||||
|