Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Forced Close inexplicable

Buenas!

Estoy haciendo un pequeño programita en Android, y todo funcionaba perfectamente hasta que me dió por cambiar todos los nombres de los strings y los id para hacer todo más visual a la hora de programar, el problema está que al compilar no me da error, pero al acceder a la parte cambiada me sale un FC. Me resulta muy extraño porque ya he cambiado todas las variables correspondientes. Este es el LogCat que me sale, alguien me podria ayudar? Gracias de antemano!!

Última edición por KrLx_roller Día 04/08/11 a las 16:54:41.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Tiene toda la pinta que te habrás equivocado al renombrar los objetos y uno de ellos lo estás usando sin previamente haberlo inicializado (sin haberle hecho un new)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que te habrás equivocado al renombrar los objetos y uno de ellos lo estás usando sin previamente haberlo inicializado (sin haberle hecho un new)
Gracias por la respuesta, voy a investigar un poco en busca del fallo. Mientras tanto, alguien más sabe alguna otra posible respuesta a este error?

Edit: No encuentro donde puede estar el maldito fallo... Es que es muy raro porque no me sale ningun error al compilar

Última edición por KrLx_roller Día 04/08/11 a las 15:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resuelto! He borrado algunas partes de un código que habia desperdigado por ahí

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 17:21:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /