|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Forced Close inexplicable
Buenas!
Estoy haciendo un pequeño programita en Android, y todo funcionaba perfectamente hasta que me dió por cambiar todos los nombres de los strings y los id para hacer todo más visual a la hora de programar, el problema está que al compilar no me da error, pero al acceder a la parte cambiada me sale un FC. Me resulta muy extraño porque ya he cambiado todas las variables correspondientes. Este es el LogCat que me sale, alguien me podria ayudar? Gracias de antemano!! ![]() Última edición por KrLx_roller Día 04/08/11 a las 16:54:41. |
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que te habrás equivocado al renombrar los objetos y uno de ellos lo estás usando sin previamente haberlo inicializado (sin haberle hecho un new)
|
|
||||
|
||||
Edit: No encuentro donde puede estar el maldito fallo... Es que es muy raro porque no me sale ningun error al compilar Última edición por KrLx_roller Día 04/08/11 a las 15:58:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|