|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para cambiar a modo coche
Hola de nuevo a do@s.
Hace tiempo vi una aplicacion de la cual no recuerdo el nombre que permitia pulsando un boton activar el bluetooth y desactivar otras funciones como conexion de datos o wifi... A alguien le suena? Alquien ha visto algo parecido? Lo que busco es una aplicacion que me permita, cuando estoy en el coche, desactivar cosas innecesarias como la conexion wifi para ahorrar bateria Saludos Última edición por Homerrafa Día 05/07/11 a las 11:31:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Lo que buscas en un widget, que se llama control de energia. Lo metes y ya tienes los botonos que deseas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo utilizo el setting profiles, en el cual creo varios perfiles, uno de ellos es el de coche y lo configuro como quiero cuando entro en el coche con el bluetooh activado se conecta solo al coche y elige ese perfil al salir del coche se desactiva ese perfil y se pone el perfil que tengo por defecto que es el de vibrar solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo utilizo el setting profiles, en el cual creo varios perfiles, uno de ellos es el de coche y lo configuro como quiero cuando entro en el coche con el bluetooh activado se conecta solo al coche y elige ese perfil al salir del coche se desactiva ese perfil y se pone el perfil que tengo por defecto que es el de vibrar solamente
![]() ¿cómo le dices al setting profiles que has entrado en el coche para que se active el perfil? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y q regla pones exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicosur lo tengo instalado, me he descargado el full, pero nuse como configurar la regla para q al entrar al coche me active el bluetooth y cuando me salga del coxe lo descative, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||