![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que le pasa a mi Sensation?
Lo pregunto por dos motivos, hice el temp root que a la mayoria (por no decir a todos) al reinciar el telefono con la opcion del menu del boton power o al quitar la batería del terminal, se pierde... a mi no me pasa :S pero tampoco puedo saber mi Hboot es "Pata Negra" ya que apago el terminal, aprieto vol Down y power y me enciende normal :S y si quito la batería y lo enciendo, lo mismo :S
Que pasa!!!? |
|
|
||||
|
||||
Tienes que dejar pulsado el boton 'vol -' no pulsarlo y ya esta....
|
|
||||
|
||||
Deseoso estoy de ver tu video...
|
|
Ya es por la tarde... ejem...
![]() |
|
||||
|
||||
Incredulos!!!
![]() No se que pasa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es muy raro. Yo probaría a quitarle la batería a ver si así puedes entrar al hboot.
De todas formas lo que más me sorprende es el root permanente, y en el video no se muestra nada de eso :P |
|
||||
|
||||
Ta subiendose el video, porque la verdad al ponerlo en modo avion no se pq, me ha tardado en reinciar :S
|
|
||||
|
||||
Ni idea tio.... Si controlas ingles, reportalo en el hilo de XDA, sobre todo lo del root permanente, a ver si así logras que todos los tengamos...
![]() Algo tiene que haber pasado al realizar el root 'temporal', ya que parece que las dos cosas estan muy relacionadas... Última edición por fozzy Día 15/07/11 a las 20:36:55 |
|
||||
|
||||
Si alguien chana de inglés por mi ok, yo la verdad que poco o nada, pero ahora me voy hacer la cena que la jefa sale en na del curro y hoy me toca jejej
|
|
||||
|
||||
Pero los problemas que da al acceder al hboot no era por el reinicio rápido de HTC?
|
|
||||
|
||||
Ok el que la sigue la consigue ^^
He conseguido entrar al Hboot, dando a reiniciar y dejando pulsado Vol Down en el momento que se apaga la pantalla, sin que se haya llegado apagar del todo ![]() Mi Hboot es este por si es distinto al resto... PYRAMID PVT S-ON RL HBOOT-1.17.0011 eMMC-boot Jun 2 2011,22:31:39 Y he podido acceder al recovery que viene en el telf, pero no te deja hacer na, wipes y update tan solo. |
|
||||
|
||||
En teoria estas bastante bloqueado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te ha debido quedar algo colgado por ahí cuando te fallo el root temporal, yo haria un Hard-reset y empezaría de nuevo... |
|
||||
|
||||
Me da miedo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior