|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion zona wifi
Hola a tod@s, antes tenia, en la rom original de htc, froyo, de mi wildfire, un aaplicacion llamada zona wifi, o algo asi, que era sencilla q iva muy bien para navegar desde el portatil via wifi, pero ahora me he instalado un arom basada en cianogen7 con android 2.3, gingerbread, y no me sale dixa aplicacion y la he buscado en el market y no aparece, alguien q tenga esa aplicacion podria pasarmela?, si alguien la tiene instalada en su wildfire creo q hay una aplicacion llamada appsaver q sirve para crear un apk de la aplicacion q se kiera q este instalada si alguien me hace el favor de poder pasarmela, muxas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hexar una mano? alguien q la tenga en la rom original?, por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q la tenga instalada esa aplicacion puede crear el apk y pasarmelo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cyanogen ya lleva el zona wifi implantado por defecto.....y funciona perfecto
A ver si te vale esta: http://www.wuala.com/faia/Documentos...ifiRouter.apk
Última edición por faia Día 12/07/11 a las 21:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cyanogen ya lleva el zona wifi implantado por defecto.....y funciona perfecto
A ver si te vale esta: http://www.wuala.com/faia/Documentos...ifiRouter.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias faia, si q es esta la aplicacion q busco, creo, pero no me deja instalarla, tengo q hacxerlo de alguna forma?, desde algun explorador?, lo he intentado instalar desde gmail mandandomelo por email, un saludo y gracias por todo, en la rom no he encontrado donde esta lo de la wifi y recuerdo q esa aplicacion la use con froyoy me iba muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero lo he probado eso por wifi y no conseguia navegar desde el portatil por eso estaba buscando esa aplicacion, q solucion puedo usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad te puedo decir que yo con cyanogen V7 rc1 si que la he probado y funciona bien puedes probar el wireless tether o algo asi a ver si te funciona esta en el market.
|
||||
|
||||
|
Y q configuracion le pones al wifi? pq a mi me no me da conexion, kizas es q no lo ocnfiguro bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy mirando y en la contraseña solo me deja la WPA2 PSK
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffffffff ya lo he conseguido faia muxas gracias funciona ok, pero una ultima pregunta, tu sabes si hay alguna forma de cambiar el rango de ips q da ese wifi? lo digo por poner el mismo rango q tengo en mi casa para asi no tener q cambiar la ip, un saludo y muxas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tarifa plana de datos ,me cobran algo a mayores por usar esa aplicacion y conectarme con el pc a la tarifa de datos del movil
|