|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios, apagados y perdida de pantalla
Hola chic@s,
Estoy algo preocupado por mi teléfono. Mi teléfono sufre reinicios, apagados y fallos en la pantalla. Durante la KE2 no he tenido problemas, pero tampoco la he usado mucho, ya cuando puse la KF2 le meti aplicaciones y le use con intensidad y es cuando sufri algun reinicio y apagado siempre estando en reposo. Luego puse la Vauss 1.5 y lo mismo. Y lo mosqueante, con la 2.3.4 voy a coger el teléfono y la pantalla no se enciende con ningún botón a pesar de que al apretar los de subir/bajar volumen oía el telefono, es decir el teléfono funcionaba bien pero la pantalla no encendía. Saque la batería porque no podía apagarlo y al volver a encender todo funcionaba. He quitado la 2.3.4 y he puesto la KF1. No voy a instalar ninguna apli ya que creo que este es el problema. Pensais que puede ser de cpu, placa base etc, El teléfono casi no se me calienta, donde mas por donde la batería y el objetivo de la cámara. Me fastidio porque estos reinicios no van bien a la batería. Muchas gracias. Última edición por diripe2002 Día 11/07/11 a las 19:25:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes correspondientes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que la pantalla no se encendiera, estando conectado, me pasó ayer mismo, sin haber actualizado a la 2.3.4.... será casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que flasheo lo hago y siempre antes de flashear para instalar la nueva limpita. No se porque pero yo creo que puede ser el Juice defender. |
|
|
||||
|
||||
|
También has tenido que quitar la batería para poder apagar el terminal???? porque yo no atinaba a darle apagar teléfono, de todos modos aunque la pantalla estaba apagada creo que tampoco funcionaba el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom original aún y sin Juice Defender me ha pasado lo mismo 3 veces en 4 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo me ha pasado una vez y fué anoche.
No se encendía la pantalla, pero estaba en funcionamiento porque le daba a los botones de sonido y se escuchaba el pitido. Tuve que quitar la batería para que volviera a funcionar. No tengo Juice Defender. Anoche tenia la 2.3.3. ... A veces tengo los tipicos reseteos pero es normal porque le meto mucha caña. Si no experimentáramos y tuviéramos el teléfono pelao seguro que no se bloquearía, quiero pensar... Programas en activo tengo, a parte de los nativos de android y whatsap, facebook, twitter, los siguientes: Green Power premium NoLED . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el samsung wave también tenía reinicios, pero en la tercera actualización se arrgló, aqui me preocupa que no mucha gente tiene este problema, y ya hay un porron de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado también estando apagado.
insistiendo con el botón de encendido dejandolo pulsado al final se reinició sin tener que sacar la batería que con la "tapita de juguete" mejor tocar lo menos posible. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,si no he mirado mal, yo tengo la ke1.eso puede ser?se que esta pregunta no va aqui pero es por no abrir post.sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los tenia, y para mi la solución ha sido meterle la kf2 y despues hacer un reset a fabrica. Desde entonces todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por malmeter....pero tube el optimus 2x que tambien sufria de reinicios y os digo que si teneis que levantaros a las 5 de la mañana para ir a trabajar y usais el movil de despertador os aconsejo que saqueis el bloqueo de sim,ya que os dormireis........
os lo dice uno que ya tiene esperiencia y "como le dices al jefe que el movil se apago!!!" ummmm otro mas con reinicios....... espero que la sensation no sufra por lo del doble nucleo,por ahora no!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||