|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pepephone, Zte blade y la conexion de datos
Ante todo disculparme ya que por mucho que he mirado, y quizas no haya mirado lo suficiente no he encontrado nada sobre el tema, tengo un Zte blade de los de Yoigo liberado para el operador Pepephone, con el tema de voz no tengo problemas pero ahora he contratado la tarifa plana de datos para poder navegar a traves del telefono y no hay manera de que me consiga conectar he echo lo de poner en redes moviles, en APN lo de gprsmov.pepephone.com y tampoco, sabeis si tengo que hacerle algo mas al telefono ?? el software que tengo en el movil es el que venia de Yoigo, es ese un inconveniente ??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema, pero siguiendo los pasos del manual que hay colgado en la web de Pepephone se solucinó todo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra respuesta y disculpar porque no había visto dicho manual, tan solo tengo una pregunta en la configuración hay un momento en donde pide una contraseña, que contraseña es esa ??
|
|
||||
|
||||
Nombre APN Proxy Puerto Nombre de usuario Contraseña (a esta contraseña me refiero) ........ |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo configurado así y te aseguro que funciona
Nombre: Pepephone internet APN: gprsmov.pepehone.com Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: <No establecido> Contraseña: <No establecido> Servidor: <No establecido> MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autentificación: <No establecido> Tipo de APN: default Protocolo APN: IPv4 Además de tener seleccionadas las casillas de: - Datos habilitados - Itinerancia de datos Espero te sirva. Hay un tutorial en http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf pero no salen los datos finales en las capturas Última edición por maremotus Día 11/07/11 a las 13:47:32. |
|
||||
|
||||
Una preguntita a los pepephoneros, los 500 MB de internet os dan suficiente para todo el mes? Esque estoy dudando en pasarme o a pepephone por esos 500 MB con jugosa cobertura vodafone XDDD o a yoigo por ser 500 MB pero ilimitada aunque por un 1€ mas (y llamadas mas caras que en ppp)
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una preguntita a los pepephoneros, los 500 MB de internet os dan suficiente para todo el mes? Esque estoy dudando en pasarme o a pepephone por esos 500 MB con jugosa cobertura vodafone XDDD o a yoigo por ser 500 MB pero ilimitada aunque por un 1€ mas (y llamadas mas caras que en ppp)
Sent from my Blade using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya esta funcionando con el segundo manual, el que puso el compañero maremotus, gracias a todos por las respuestas y disculpar mi ignorancia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|