![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urge ayuda GRACIAS compañeros
Buenas tardes, compañeros, me urge su ayuda, sere claro y breve
PROBLEMA: mi ipaq 6945 busca, automaticamente conectarse a internet por medio del TELEFONO, Pregunta: ![]() Como lo evito. donde le desactivo la casilla de conectarse automaticamente DATOS: el wifi esta apagado, al igual que el BT el Infrarojo y el GPS He visto que ipaq se quiere conectar por medio de GPRS y la verdad no se como evitarlo ![]() Por favor compañeros necesito de su ayuda, ya que se esta gastando todo el credito que le meto |
|
|
||||
|
||||
prueba si con tu pda funciona el modaco nodata
|
|
||||
|
||||
donde lo bajo? compañer@s
|
|
||||
|
||||
Compañer@ moderador BAJE EL QUE ES ESTABA en la zona de descarga y no me funciono segui buscando en otras partes y lo encontre y funciona con IPAQ si me hacen el favor de pasarlo a zonas de descarga por que yo no se como jejej gracias por su ayuda y ya quedo por cierto mi IPAQ GRACIAS DE NUEVO
http://www.megaupload.com/?d=06N6IEUU Última edición por alexandres36 Día 03/12/08 a las 23:36:59 Razón: cambio de direccion para bajar el archivo |
|
||||
|
||||
a ver has puesto en off los conexioñ de datos?
|
|
Aquí lo tienes, Alex.
¡Vaya!... No sabía que ya lo habías conseguido. Me alegro. Última edición por AMBROZ Día 03/12/08 a las 23:33:55 Razón: Ya lo tiene. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:28 (GMT +2)