|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de bateria - Sale programa que no está en ejecución
Me está pasando una cosa extraña desde esta tarde. A media tarde usé el programa GPS Test, descargado del market. Al terminar, salí de él y lo cerré con la utilidad systemPanel para que no se quedara en background. Tuve que cargar y desde que terminó de cargar hasta ahora, han pasado 2h.
Pues bien, el programa GPS test me sale en la lista de uso de batería con un 17%. Y el caso es que tiene que haber algo en ejecución porque el valor cambia, hace un rato era el 15%, luego el 14%, ahora el 17%.... pero lo busco mediante systemPanel y no sale ningún proceso. He bajado un par de task killer más a ver si esos si lo ven pero tampoco, no hay ni rastro y sin embargo android me sigue diciendo que está consumiendo batería.... ¿alguna explicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, a mi me pasa lo mismo pero con el GPS Status...
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando ahora igual con el F1 timing, y eso que lo tengo congelado con el titanium. Si el porcentaje disminuyera, seria normal pero no entiendo por que aumenta
La ultima vez que me paso, se soluciono con la primera carga completa. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso... Yo creo que es un bug de android... Porque aunque marcaba un 15% de consumo tampoco notaba que la batería bajara más rápida de lo normal... Si gastara tanto bajaría cómo una moto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pico en GPS Test para consultar más detalles, en "Detalles de uso" no aparece nada, cuando lo normal es que te ponga una cantidad de tiempo (en minutos o segundos) que ha estado en ejecución. ¿os pasa lo mismo con vuestros casos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece el tiempo que lo he usado (2 minutos o algo asi) no varía...
Lo mas curioso en mi caso, es que lo he arrancado para pillar satelites (2 minutos, era la primera vez con la ROM que llevo ahora), lo he apagado, he arrancado el Sygic, ha estado 2 horas funcionando el Sygic, y este aparece con menos porcentaje que el GPS Status... Supongo que es algun bug de android, que aunque no gaste, lo marca. Voy a tener arrancado un rato el Powertutor a ver que cuenta..
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||