Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 02:36:02
Array

[xs_avatar]
baturro baturro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Dudas en cambio de Sensation a Galaxy SII

Hola a todos/as.
Actualmente tengo el HTC Sensation, lo he estado probando y hay algunas cosas que no me han gustado por eso estoy decidiéndome a cambiar al Galaxy SII, lo que quiero es pedir vuestra opinión ya que lo que quiero mejorar de la Sensation al pasarme al Galaxy SII es:
- Pierdo cobertura en el pasillo de mi casa, cosa que no me pasaba con la HTC Magic.
- Tambien pierdo cobertura 3G, cosa que antes no me pasaba.
- No considero que la velocidad a la hora de abrir páginas web sea tan considerable.
- La batería con un uso que considero normal, ( correo sincronizado todo el día, no wifi, no GPS, no Bluerthoo..) no me dura un día.
- Volumen en las llamadas ( ahora no me entero de que me llaman, ni con el volumen a tope, ni con la vibración) antes con la HTC Magic no me pasaba.
- Sonido bajo, tanto como en llamadas como he dicho como de reproductor.
Os pido vuestra opinión ya que no encuentro otro lugar mejor que este foro para estas dudas.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 03:19:33
Array

[xs_avatar]
juancar_668 juancar_668 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: ONO
Hola, Baturro!, yo vengo de la Desire HD y tengo una Sensation a la venta, he decidido quedarme con el SGSII:
- No he tenido ningún problema de cobertura con ninguno de los que he tenido, mi opinión en este tema no es muy útil, jejeje.
- La velocidad al abrir las webs no me parece tan diferente entre uno y otro, me parece genial en ambos casos.
- La batería, en el SGSII, me dura perfectamente el día entero con conexiones activas, bluetooth, y navegación normal, incluso un poco de uso de GPS. (El tema de que la pantalla gasta menos sí que se nota).
- Tampoco he tenido problema con ninguno a la hora del sonido, pero eso supongo que si buscas por la web encontrarás datos técnicos que te dirán cual suena más alto...

No sé que aconsejarte, me parecen dos máquinas increibles. Lo que más me llama del SGSII es el peso y sin embargo, lo que mas me llama del Sensation es el diseño y los materiales, por el resto me parecen dos terminales muyyyy parecidos...
Por cierto, otra cosa a favor del SGSII es que, si te gusta hurgar, rootear, cambiar rooms y esas cosas, es muy sencillito el Odin, es mucho más facil de hacer con Samsung que con HTC.

Saludotes!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 08:15:28
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por baturro Ver Mensaje
Hola a todos/as.
Actualmente tengo el HTC Sensation, lo he estado probando y hay algunas cosas que no me han gustado por eso estoy decidiéndome a cambiar al Galaxy SII, lo que quiero es pedir vuestra opinión ya que lo que quiero mejorar de la Sensation al pasarme al Galaxy SII es:
- Pierdo cobertura en el pasillo de mi casa, cosa que no me pasaba con la HTC Magic.
- Tambien pierdo cobertura 3G, cosa que antes no me pasaba.
- No considero que la velocidad a la hora de abrir páginas web sea tan considerable.
- La batería con un uso que considero normal, ( correo sincronizado todo el día, no wifi, no GPS, no Bluerthoo..) no me dura un día.
- Volumen en las llamadas ( ahora no me entero de que me llaman, ni con el volumen a tope, ni con la vibración) antes con la HTC Magic no me pasaba.
- Sonido bajo, tanto como en llamadas como he dicho como de reproductor.
Os pido vuestra opinión ya que no encuentro otro lugar mejor que este foro para estas dudas.
Gracias

pues yo tengo el SGSII y por lo que comentas es todos los aspectos es mejor el SGSII
tambien de repente en el SGSII se piede la cobertura pero ya ahi algun pots para solucionarlo en todo lo demas se lo lleva de calle el SGSII sin pensarlo me paso al SGSII pero a la de yaaaaaaaaaaa

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Buen cambio, ya nos contaras ;) la bateria se nota el cambio, e incluso la velocidad de abrir paginas(segun cobertura) y de abrir aplicaciones...EXYNOS y el giga de RAM hacen que haya esa pequeña diferencia!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 02:06:31
Array

[xs_avatar]
baturro baturro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Gracias a todos!
Espero haber hecho bien, el cambio ya esta pedido.
os contaré como veo la SG II. Espero no tener que volver a cambiarlo por la Sensation!!! me echarían de la operadora, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Has hecho bien, pues además de lo que te dicen te recuerdo el problema de las HTC de la poca memoría para programas. No creo que te arrepientas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/07/11, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

La pantalla es de la misma calidad respecto a arañazos? Las htc llevan una pantalla quenno la arañas ni con unas tijeras . ¿que tal es la del galaxy2 ? Es de las que hay que poner protector?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
rikigni rikigni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X2 pro
Tu operador: Yoigo
Los dos llevan la misma protección de pantalla, es un cristal tratado con un proceso de endurecimiento que lo hace mucho mas resistente que el normal llamado Gorilla glass .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /