Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
krulo krulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Acer A500 duda que tablet comprar.

Hola tengo una duda y espero que me la podáis solventar. Soy poseedor de una galaxy tab de 7, y tengo un amigo con la intención de comprarse una tablet de 10. El ha visto la acer A500 y le gusta bastante pero esta indeciso en si existe alguna que valga mejor la pena, yo al tener la tab antigua pues obviamente le he recomendado la de 10 pulgadas, pero viendo que son tan iguales no se si tendrá que tener en cuenta algo mas como soporte, accesorios y actualización. Por cierto comentad fallos, malos acabados, etc.
Bueno la cuestión es saber que tal está la acer y si la recomendáis y si el día que la comprasteis tuvisteis esta misma duda y los porqués.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
La G.Tab 10.1 es casi igual a nuestra iconia, además la camara del iconia es mejor y ya tenemos todas las ventajas de la 10.1 en la iconia y esta es más fácil de conseguir, eso sí no tenemos 3G excepto en la a501 que vale 100€ más, pero sí micro-sd que creo que la G. Tab no tiene, yo me quedaría la iconia de nuevo o sino la Asus trasformer que es muy parecida pero tiene el dock que va muy bien, comentale que la mire.
s2
Viejo 11/07/11, 01:49:39
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Por cierto la batería de la Tab es mejor que la iconia y la asus transformer con el dock que lo convierte en un netbook le mete más batería, total la iconia y la tab por lo que he probado ls dura la batería más a la tab, bastante más, al transformer con el dock le dura un hu**o y parte del otro, mucho más que a las otras.
De pantallas la de mayor calidad es la del iconia.
s2
Viejo 11/07/11, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
ferster ferster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Yo con la Iconia estoy bastante contento, no me ha decepcionado para nada. Aunque también consideraría, por lo gastar algo menos, la EeePad Transformer de Asus de 16Gb.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Yo ace unas 3 seas estaba en tu mismasituacion, tenia una tab de 7 y queria dar el paso a alguna de 10 y me deecidi por la iconia y no me arrepiento nada nada, la pantalla fabulosa, no tengo 3g pero no me hacia falta, ademas si despues te quieres agenciar un pendribe 3g se lo puedes poner, ya que tiene puerto usb que la galaxy no tiene, lo de durar la bateria eso depende de lo que la uses, yo la uso poco la verdad, pero no la apago y se esta 3 dias encendida sin parar, conectandome unas 2 horas al dia en internet y todavia le queda 38% de bateria, esta nueva, pero es que para mi eso es durar una bateria.
Viejo 11/07/11, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El problema en mi opinión importante de la tab y la transformer es que NO tienen conectores usb-host para conectar una memoria, un disco externo...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Movistar
Yo he probado el iPad2 , la galaxy 10.1 y el htc flyer. Ventajas de tener un cuñado con tienda. Y al final me he decantado por la iconia, por materiales, fluidez, personalizacion, conexiones. Lo del puerto USB es la caña. Y no estoy arrepentido para nada. Te la recomiendo. Eso si, hay que decir que aunque IOS lo deteste el iPad 2 es el mas rapido de todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Yo tuve una Asus Transformer y a los dos días la cambié por la Acer; razones: (i) de repende dejó de funcionarme el puntero del ratón; y (ii) no tiene usb en la tablet (sólo en el dock). De la Acer Iconia A 500 no tengo ni una sola queja. Un punto a su favor es su comunidad, muy activa y competente.

Tengo un iPad2 que me regalaron y, francamente, ni lo uso. El iOS no me interesa.

En resumen, con la Acer no te arrepentirás; al menos mi experiencia es muy positiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 00:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /