|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
audio e imagen como el iphone en tu htc
Bueno creo que estos ya estan subidos, pero por el momento intento ordenarlos por zonas
para los novatos como io... ya lo han subido...pero nuevamnete lo subo como programas indispensables para nuestra htc....puede ser touch s xl, cualqiera es para wm6 la contraseña es ajxen1 saludos desde peru por cierto no se como insertar imagen o videos pero le dejo el video de como queda http://es.youtube.com/watch?v=pF5pfRossuQ descargar los archivos aqui http://rapidshare.com/files/165997187/s2p_para_wm5_y_wm6.zip.html
|
||||
|
||||
la pagina de desacra es la de rapidshare
y la contraseña ajxen1
|
||||
|
||||
muy buen aporte!!!!
gracias ajxen1 esta muy bueno el aporte
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira, tan solo deliza tu dedo de izquierda a derecha hasta encontrar..........los que se encuentran el tu tarjeta de almacenamiento
|
||||
|
||||
saben comopuedo poner las imagenes a las canciones?
|
|
||||
|
||||
mira, lo colocas de estas manera, crea una carpeta mp3 en trajeta de alamcenamiento y varias carpetas para tus artistas.es decir si tienes 5 canciones de shakira, 4 canciones de rihana, pues creas carpetas con el nombre de shakira, rihana, de todos los artisatas que tienes; luego colocas sus canciones en las carpetas, y la imagen de su foto tambien la coocas en cada carpetota, ya cuando esten pòr decir en la carpta mp3/shakira, cambias el nombre de la imagen, es decir si dice shakira,jpeg, lo cambias a folder.jpeg entiendes a las fotos a todas las fotos le pones el nombre folder, claro esta en cada carpeta de tus artistas, esa imagen folder es la que reconocera el programa..saludos
|
||||
|
||||
hola, la pagina me da error,me pone esto:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times. This limit is reached. a alguien mas le pasa? me gustaria probar ese programa porque estoy buscando un reproductor que me convenza. Alguien que lo tenga si no es muy pesado que me lo pueda mandar? Gracias. Última edición por peneko Día 28/11/08 a las 23:09:28. |
|
||||
|
||||
hola, la pagina me da error, a alguien mas le pasa?
Me gudtaria probar ese programa porque estoy buscando un reproductor que me convenza. Alguien que lo tenga si no es muy pesado que me lo pueda mandar? [email protected] gracias. ![]() ya te lo envie amix.-solo queda agradecer
|
||||
|
||||
esto si que es rapided, casi ni le di al intro y ya lo tenia en bandeja de entrada.
muchas gracias ajxen1 |
|
||||
|
||||
ok..saludos
|
||||
|
||||
ajxen1 podrias enviarmelo? o subirlo a megaupload?, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
S2P 0.55 BETA VGA + Parche para ponerlo a la 0.56 BETA (esta reescribiendo el codigo para pasarlo a OpenGL y mejorar la fluided)
Copiar el S2P 0.56 a la carepeta de instalacion del 0.55 y a correr. http://www.megaupload.com/es/?d=OU3NEC7L Saludos! |
|
||||
|
||||
Ajxen, no encuentro ese archivo, la pag me da error, podrías pasarmelo?
|
|
||||
|
||||
hola podrias pasarmelo es que la pagina de rapidshare da error muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hola,
arjxen me podrias enviar el programa para visualizar como iphon. necesito algun programa en especial para hacerlo?? gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si teneis problemas con las descargas siempre podeis acceder a la web oficial del programador. El programa es gratuito
http://www.ac-s2.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos, podrian pasarme el dichoso programita? Soy medio bestia y no he podido bajarlo de megaupload. Mi correo es: [email protected]. Muchisimas gracias desde el Peru.
|
![]() |
![]() |
||||||
|