HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 05:59:19
Array

[xs_avatar]
Alejon Alejon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Viva

Sensor de Humedad del HTC Viva

...el pasado mes el teclado táctil de mi HTC Viva que bloqueo, lo lleve al operador de servicio Movistar, para hacer uso de la garantía y me lo devolvieron al los 15 días, alegando que el sensor de humedad se había activado y por consiguiente pedí la garantía, que tal?, me he quedado con el teléfono bloqueado y sin solución aparente... quiero saber si alguien ha pasado por esto y tiene una solución...

Muchas Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Cita: Originalmente Escrito por Alejon Ver Mensaje
...el pasado mes el teclado táctil de mi HTC Viva que bloqueo, lo lleve al operador de servicio Movistar, para hacer uso de la garantía y me lo devolvieron al los 15 días, alegando que el sensor de humedad se había activado y por consiguiente pedí la garantía, que tal?, me he quedado con el teléfono bloqueado y sin solución aparente... quiero saber si alguien ha pasado por esto y tiene una solución...

Muchas Gracias...

Saludos, recuerda primero pasarte por el foro de presentaciones.

Recuerda que puedes llevar tu dispositivo al servicio técnico de HTC, ellos son los que brindan la garantía del equipo, realmente ellos son los responsables de decirte si tienes o no garantia y de igual forma decirte que debes hacer para poder arreglarlo.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 11:46:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /