|
||
|
||||
|
||||
Mejor GPS?
Pues desde el viernes soy un nuevo poseedor de esta HTC Desire Z, y ya he empezado a instalar programitas, pero me falta el gps que no se cual poner.
Cual llevais? Cual es mejor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo uso navigation de google, porque para lo poco que uso el GPS, me vale. Por los foros la gente habla muy bien de Sygic, puedes probar a ver.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Ndrive, que es muy fácil de instalar y usar, además, se actualizan los radares todas las semanas desde systemppc y tienes mapas actuales rondando por la web.
El Navigation de Google va muy bien hasta que llegas a un sitio en el que no hay cobertura móvil y te quedas sin mapas....
|
||||
|
||||
Yo uso el Ndrive, que es muy fácil de instalar y usar, además, se actualizan los radares todas las semanas desde systemppc y tienes mapas actuales rondando por la web.
El Navigation de Google va muy bien hasta que llegas a un sitio en el que no hay cobertura móvil y te quedas sin mapas.... ![]() lo logico es bajar una zona(s) antes de ir por esos lados ![]() slds |
|
||||
|
||||
El que mejor va, menos falla, fácil de usar, interfaz más amigable, con voz computerizada y que además ahora, como dice el compañero "sammael4ever", te permite descargar por zonas el mapa es el Navigation de Google y encima es gratuito, a los navegadores de pago les debería de dar un poco de vergüenza jajaja
El resto ya creo que es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta el "copilot" que tiene también la voz computerizada que te lee el nombre de las calles y tal, no me ha dado problemas, calcula bien las rutas, la interfaz es relativamente fácil de usar, no muy bonita quizás pero es todo lo que puedes buscar en un navegador GPS. Y el tercero que más me gusta es el iGO, siempre me gustó su interfaz, sus opciones simples y sus mapas. El oficial de HTC que viene con nuestros dispositivos no está mal tampoco, es bonito, fácil, voz de ordenador y esas cosas. Antes me daba fallos pero con la última actualización de mapas parece que se han corregido, lo mejor por desgracia es probar, cada uno tenemos nuestros gustos ![]() El Sygic probé varios y en varios tuve problemas, errores en las rutas, se bloqueaba y cosas así, quizás sea yo que hice algo mal jajajaja Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
xq preocuparse de espacio si la desire z tiene almenos 800mb para el usuario. mi caso: tengo 694mb libres en la memoria interna. uso gmaps siempre ![]() tanto es el gasto de mb?? a mi parecer, no... y vale la pena. |
|
||||
|
||||
Buenos pos yo sigo buscando uno, El IGO me ha decepcionado muchisimo, no le llega a la suela de los zapatos a la version de Windows mobile donde tambien lo tenia (una funcion que me gusta usar es moverme libremente por el mapa usando el dedo y luego mirar los poids de restaurantes y tiendas para ver donde puedo ir y demas, pues en Android no te da ninguna información de que tiendas son horarios ni tel, solo ves el simbolo en pantalla, pero ni siquiera te dice el nombre del hotel, restaurante ni nadaaaa, uffff que mal)...
En el de goggle maps salen los puntos importantes, algunas farmacias y eso esta un poco mejor, pero siguen faltando un monton de cosasss... De momento voy a tenir que seguir usando mi antiguo movil para estos menesteres con el Tom tom, o IGO version Windows mobile. Que cabreo llevo.... |
|
||||
|
||||
asd
xq preocuparse de espacio si la desire z tiene almenos 800mb para el usuario. mi caso: tengo 694mb libres en la memoria interna. uso gmaps siempre ![]() tanto es el gasto de mb?? a mi parecer, no... y vale la pena. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos pos yo sigo buscando uno, El IGO me ha decepcionado muchisimo, no le llega a la suela de los zapatos a la version de Windows mobile donde tambien lo tenia (una funcion que me gusta usar es moverme libremente por el mapa usando el dedo y luego mirar los poids de restaurantes y tiendas para ver donde puedo ir y demas, pues en Android no te da ninguna información de que tiendas son horarios ni tel, solo ves el simbolo en pantalla, pero ni siquiera te dice el nombre del hotel, restaurante ni nadaaaa, uffff que mal)...
En el de goggle maps salen los puntos importantes, algunas farmacias y eso esta un poco mejor, pero siguen faltando un monton de cosasss... De momento voy a tenir que seguir usando mi antiguo movil para estos menesteres con el Tom tom, o IGO version Windows mobile. Que cabreo llevo.... ![]() Jos, tanto defender al Ndrive parece que soy accionista, mi preferido es el TomTom, pero como no lo hay para Android.....
![]() |
||||||
|