|
||
|
||||
|
||||
flasheo
Hola amigos de esta genial comunidad. como estan? soy nuevo en el foro. tengo un motorola defy nuevito de la compañia claro, Argentina. que tengo que hacer para flashearlo? que rom debo colocarle? como se que rom tiene instalada mi motorola? les agradeceria que me dieran una mano! muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
En este post lo tienes todo explicado paso por paso (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893) como dice en ese post tienes que meterle primero de todo la rom froyo oficial de vodafone y a partir de ahí meterle CM7 o MIUI (Beta o Estable) (Estas dos son roms de android 2.3) Para ver que rom tienes puesta vas a ajustes y ahí en acerca del teléfono por lo último te debería aparecer.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando digo que tipo de rom me refiero a una Miui om unas de esas que no se las diferencias. me explican y me dicen por fa? muchas gracias amigos!
|
|
||||
|
||||
gracias amigo, en version de andriod dice 2.2.1, se puede entonces? por mas que sea de argentina no hay problemas con instalar otra rom? yo no instale ninguna, el movil tiene la que vino de fabrica
|
|
||||
|
||||
si meto la de vodafone no afecta nada ¿ porque mi compañia es claro de argentina
|
|
||||
|
||||
estoy ansioso por colocar una ROM
![]() |
|
||||
|
||||
a) A partir de la que tienes instalada (2.2.1) solo le puedes meter una 2.3 como Gingerbread, CM7 o MIUI.
Yo solo he probado MIUI y CM7 y tienen muchas diferencias entre ellas así que recomiendo probar las dos. b) No sé si se podría con la compañía de argentina. Pregunta en el post que te pasé haber si te responden. c) Como dije en la b, pregunta en ese post. (No he tenido mi defy en tu compañía y no sabría responderte) Un saludo. |
|
||||
|
||||
No pasara nada, maximo no te podras conectar a la red, pero se puede solucionar con una aplicación.
La diferencia entre miui y cm7 es la interfaz. Miui tiene una interfaz mui diferente y con muchas opciones, parece que tengas otro android entre tus manos. Cyogen es basicamente la ultima version de android, con adw launcher y muchas más opciones. Yo llevo utilizando miui desde hace 6 meses y estoy encantado con la rom. Te aconsejo que prubes las dos y decidas tu ![]()
|
||||
|
||||
entonces me recomiendan miui?? en el foro de dante el da tres opciones :
Muchisimas gracias compañeros! |
|
||||
|
||||
Si ya tienes la 2.2.1 que es Froyo solo puedes seguir adelante para meterle CM7 o MIUI, empieza por el paso 6 del tutorial. Lo que no estoy seguro es de que puedas hacerlo desde la compañía de argentina pero como dice petrusqui no pasa nada, si tienes alguna duda respecto a eso te recomiendo preguntarlo desde el post que te pasé.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo, ya pregunto en el foro. gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
nadie contesta ...
![]() |
|
||||
|
||||
Tu tranquilo que te contestarán rápido, que esto no es como un chat que te contestan al momento.
Un saludo. |