|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug cámara con aplicaciones de terceros.
Saludos, he estado buscando en el foro pero en vista de que no parece haber nada, abro hilo.
Resulta que yo no tengo problemas con la cámara (SGS y Froyo JPY), funciona perfectamente para hacer fotos con cualquier configuración. Peeeero, cuando cualquier aplicación de terceros llama a la cámara, por ejemplo, Códigos BIDI, Layar, Fatboth etc, el teléfono vibra dos veces y se cierra la aplicación. Tal y como ocurre cuando se produce un bug en una aplicación. Es cosa de la cámara porque solo ocurre con las funciones que llaman a esta. ¿Alguna idea? Gracias Última edición por drxela Día 08/07/11 a las 12:06:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser cosa del firmware de la cámara...
¿Alguien podría subir el suyo de JPY (o similar) y decirme donde instalarlo para hacer pruebas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo no funciona bien lo primero que hago es respaldar todo, de alli hago wipes, reinicio, empiezo a instalar las aplicaciones y veo si persiste el problema.
Suerte, Bendición. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero posteaba el problema precisamente por eso, porque no tengo pensado hacer un wipe ahora que me voy de vacaciones en breve (no me daría tiempo a instalar todo y dejarlo tal y como ahora, que funciona perfectamente salvo esto).
Mi duda era por si alguien había tenido este bug o había oído hablar de él...tal y como otros de la cámara o el de la galería, sin ir mas lejos. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no tener información con respecto a tu problema. Ojalá alguien del foro pueda aportar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Es una incompatibilidad con el email.apk (si lo has borrado desde system/app tienes que restaurarlo con el SGS Tools) que obliga a ejecutar este programita que viene de serie. Simplemente abrid la aplicación Email y listo, ya veréis como la cámara no se queda más pillada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Es una incompatibilidad con el email.apk (si lo has borrado desde system/app tienes que restaurarlo con el SGS Tools) que obliga a ejecutar este programita que viene de serie. Simplemente abrid la aplicación Email y listo, ya veréis como la cámara no se queda más pillada. Saludos ![]() Puedes explicar los pasos a seguir con el SGS Tools? Gracias Edito: Ya lo encontre. es la opcion restore_email.txt. Gracias Última edición por kalmuf Día 10/07/11 a las 17:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa por lo menos a mí no me funcionó. Yo utilicé el menu de App stock si no recuerdo mal. Lo que si me acuerdo es que era la opción "email stock".
Pero ya digo, es una tontería de fallo, fácilmente solucionable con el SGS Tool. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||