|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador en ROMS 2.3.4...
Que pasa con el navegador en todas las roms con 2.3.4?
He probado varias y en todas va cómo el culo... Zoom y desplazamiento por la página no va a tiempo real... Como es posible que algo que iba bien lo jodan... Yo mientras no arreglen eso me quedo como estoy... A ver la de Vauss si no tiene el mismo problema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso dolphin....paso del navegador oficial
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el navegador en todas las roms con 2.3.4?
He probado varias y en todas va cómo el culo... Zoom y desplazamiento por la página no va a tiempo real... Como es posible que algo que iba bien lo jodan... Yo mientras no arreglen eso me quedo como estoy... A ver la de Vauss si no tiene el mismo problema... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pos es cierto la de Angelom tb tiene el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera problema al deodexar, como te dicen con la oficial perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrán que solucionarlo los cocineros... Porque yo siempre había usado dolphin pero es que en este móvil el oficial vuela... No se porque dolphin no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador oficial por lo que tengo entendido tiene aceleración grafica implementado por samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la stock + root + cwm 4.0.0.5. y me va el navegador como un tiro !!!, creo que la que va mal es la DarkyROM, pero la custom va perfecta.
Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 10/07/11 a las 17:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la oficial, rooteada y tal, y funciona al pelo el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el navegador me va genial, no tengo ningun problema.
Creo q es cosa d darky xq sino no lo entiendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial rooteada y no me van los.videos.flash. He vuelto a instalar flashplayer y nada. Ahora estoy usando dolphin hasta que se solucione.
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
A ver al ver tu post lo he comprobado y tampoco me funcionaba pese a tener la ultima version de Flash instalada!!! El caso es que lo he arreglado aunque no tengo claro como YA ME FUNCIONAN LOS VIDEOS FLASH. 1. Desinstalo desde el Market el Flash. 2. Lo instalo de nuevo. Sigue sin funcionar........... 3. Entro en el menu del navegador (mas->ajustes ). 4. Por toquitear, le doy a "Borrar acceso a ubicacion" y borro dos paginas de google que habian. Zasssss ya funcionan los videos a la perfección. Creo que al hacer alguna modificación ( la que sea ) en el menú del navegador se registra el flash y ya está. Ahora me funcionan TODOS LOS VIDEOS FLASH !!! Olé !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 10/07/11 a las 18:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Thunderbolt también da lagazos el navegador por defecto. Nunca lo uso, pero ya que habeis abierto el hilo, lo he probado para sumar una experiencia más.
Con el Dolphin va perfecto, fluido como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en todas las custom al aplicarle deodex, por eso hay que aplicarle un "lagfix".
Esperemos que alguien de con la clave para solucionarlo porque tal cual queda (sin lagfix) es impracticable. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que yo también usaba el dolphin y desde que probé el original con aceleración gráfica no uso otro, porque es imbatible en fluidez. Compáralo cargando una página pesada... En los dos la misma.... De hecho va igual de rápido aunque cargues todo el flash... En opciones es muy cutre, pero acabas acostumbrándote... La fluidez lo merece.. Y yo era de dolphin a muerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que yo también usaba el dolphin y desde que probé el original con aceleración gráfica no uso otro, porque es imbatible en fluidez. Compáralo cargando una página pesada... En los dos la misma.... De hecho va igual de rápido aunque cargues todo el flash... En opciones es muy cutre, pero acabas acostumbrándote... La fluidez lo merece.. Y yo era de dolphin a muerte...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a vosotros y yo te ngo la rom de darky y desde que lo e actualizado a esta version y le e metido esta room casi no puedo ni navegar porque va lentisimo, todo lo demas del telefono va bien pensé que seria el setcpu pero lo desinstale y sigue igual. entonces si es la rom... ahora para quitarle esa rom que debo hacer? si le quito la rom de darky podre de todos modos rootearlo? espero vuestras respuestas porque estoy estresado al ver mi galaxy s2 tan lentoooo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||