|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con MusicA
Desde que actualicé a 3.1 me sale cada dos por tres un FC de la aplicación MusicA,, que ni siquiera estoy ejecutando -o al menos intencionadamente-. Además como es una aplicación de estas que vienen por defecto no la puedo borrar. ¿sabéis que puedo hacer al respecto? Cómo puedo evitar que esa aplicación esté activa? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root puedes quitar el archivo .apk de la carpeta apps de system e instalar la versión más moderna de la aplicación, que va bien con las tablets 3.0 y 3.1. Y si no eres root puedes probar a instalar la última de todos modos porque creo que se instala sobre la anterior. La tengo en mi carpeta compartida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el reloj de escritorio de Acer , me daba problemas y cierres ,y cada dos por 3 me salia mensajes de error, como no tenía opcion de desinstalar la aplicacion , reseteé el tablet y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no soy root, pero no veo el programa en tu carpeta compartida McGuffin, en cualquier caso gracias.
por otro lado he hecho soft reset pero sigue igual,igual me animo a hacer lo del root... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|