|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparativa pantallas: IPS,NOVA y SuperAMOLED
Leemos en Andro4all.com ![]() ![]() fuente: Andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el Nexus S podría haber sido remplazado por un SGSII y el nexus 2x por un iphone4 para ver que pantalla es la mejor.
Aún así estupenda review |
|
||||
|
||||
.. nose que pensar, para la proxima lo que podrian hacer es comparar los 3 con una paleta de colores para ver cual da los colores mas exactos, y en el video de toy story dicen k la nova da mucha mas nitidez pero desde la camara esta sobrexpuesto y eso le quita nitidez ya que hay zonas en las que parece que llega a estar quemado y la super amoled a mi juicio tiene un contraste de alto rango dinamico o eso parece que se ven en el video, las 3 son estupendas pantallas y buena review
|
|
||||
|
||||
nada mas empezar descarto el NEXUS S ya que es la version americana, y yo vivo en España, y como decimos aqui, es como el que tiene un tio en Alcala, que ni tiene tio ni tiene na, y sobre los otros 2, con solo ver los primeros segundos del video, cuando estan en el Homescreen, veo que el Black, muestra como una especie de velo blanco, y mas tarde sobre exposicion de claros, que da sensacion de imagenes quemadas, tambien se puede ver en el video de ayer,en el analisis de android4all sobre LG black, y por ultimo, la IPS del LG 2x me ha gustado bastante, ya que se asemeja muchisimo en calidad de negros a lo que podria ofrecer una amoled, sin duda hoy por hoy, el LG 2x sigue siendo el mejor movil en relacion calidad/precio, asi que si quieres estar a la ultima en tecnologia hoy,con tegra,materiales,hardware, y una buena comunidad de cocineros y no quieres soltar un buen saco de dinero por un SGS II o HTC sensation, LG 2x es lo mas inteligente.
|
|
||||
|
||||
nada mas empezar descarto el NEXUS S ya que es la version americana, y yo vivo en España, y como decimos aqui, es como el que tiene un tio en Alcala, que ni tiene tio ni tiene na, y sobre los otros 2, con solo ver los primeros segundos del video, cuando estan en el Homescreen, veo que el Black, muestra como una especie de velo blanco, y mas tarde sobre exposicion de claros, que da sensacion de imagenes quemadas, tambien se puede ver en el video de ayer,en el analisis de android4all sobre LG black, y por ultimo, la IPS del LG 2x me ha gustado bastante, ya que se asemeja muchisimo en calidad de negros a lo que podria ofrecer una amoled, sin duda hoy por hoy, el LG 2x sigue siendo el mejor movil en relacion calidad/precio, asi que si quieres estar a la ultima en tecnologia hoy,con tegra,materiales,hardware, y una buena comunidad de cocineros y no quieres soltar un buen saco de dinero por un SGS II o HTC sensation, LG 2x es lo mas inteligente.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El video esta muy bien y demas datos, pero hay algo que no comparto, el Black al Sol en el video parace igualados con los otros, quizas no tenia el brillo a tope y usarlos 700 nits.
Yo tengo el Black y al sol, se ve bastante bien, y sin sol pero en calle iluminada, se ve espectacular, eso si, gasta mucha batería con los 700 nits. |
|
||||
|
||||
mi pregunta seria si se regularon las configuraciones de pantalla a un mismo nivel....
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no, pues un SuperAmoled, tiene 300 nits aprox y comparado con 700 es un cambio gordo.
Un amigo tiene el Galaxy S1 (300 nits) y no hay comparación. un Iphone al sol (500 nits) algo superior al SuperAmoled. ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenos días.
Solo comentaros que los tres terminales estaban con la configuración de brillo al máximo. un saludo!!
|
||||
|
||||
En cuanto al consumo de batería también estaría bien aclarar cual es la que menos consume y creo que es la superamoled,no?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Los Displays Nova y Amoled, son los que menos consumen, las LCD mucho mas.
Hoy me fui al campo con mucho sol que quemaba y mi Black con brillo medio se veía muy bien al sol se podía leer, y con los 700nit a tope de bien, incluso haciendo fotos con mucha claridad de pantalla, bajo el sol de 40º en Albacete. |
![]() |
![]() |
||||||
|