Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Usar Auriculares de IPhone 4 en Galaxy ACE

Hola Chicos,

Ayer probé usando los reproductores PowerAMP y PlayerPro los auriculares del iphone 4 <<http://store.apple.com/es/product/MB...co=MTg5MjE0Nzc>> y las funciones de avanzar, atraso, pausa y reproducción me funcionaban muy bien, pero las funciones de subir/bajar volumen y el micrófono no me funcionaron... conocen ustedes alguna aplicación o soución con la cual pueda usar como mínimo el micrófono en las llamadas???.

Muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 06:13:17
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jedam2000
Hola Chicos,

Ayer probé usando los reproductores PowerAMP y PlayerPro los auriculares del iphone 4 <<http://store.apple.com/es/product/MB...co=MTg5MjE0Nzc>> y las funciones de avanzar, atraso, pausa y reproducción me funcionaban muy bien, pero las funciones de subir/bajar volumen y el micrófono no me funcionaron... conocen ustedes alguna aplicación o soución con la cual pueda usar como mínimo el micrófono en las llamadas???.

Muchas gracias por su ayuda.
La mera verdad no se como hacer funcionar esos botones, pero un consejo no hagas doble post abajo de cada post hay un botoncito que dice editar ahí puedes ediar el mensaje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
La mera verdad no se como hacer funcionar esos botones, pero un consejo no hagas doble post abajo de cada post hay un botoncito que dice editar ahí puedes ediar el mensaje
Saludos
gracias por responder... la verdad no tuve la intención de hacer doble post, lo que pasó fue que se me calló la conexión mientras subía el primero y como pensé que no había terminado entonces aproveché para hacerle alguna modificaciones... por eso quedaron dos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 07:10:38
Array

[xs_avatar]
towy90 towy90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Iusacell
Tengo el mismo problema, no puedo usar el microfono, compre unos manos libres y no note que eran para Iphone y ahora solo puedo usarlos como control para el reproductor, pero nada de llamadas ni grabadora de sonido... esperemos que haya alguna solucion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /