|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS Rápido descarga `pero no actualiza
He visto muchos que tienen "Error de conexion" en el GPS rápido, pero no es mi caso, sino que luego de descargar sale un cuadro de error diciendo Error de activacion de datos - La configuración de ubicación debe ser tal que los datos de satélite mas recientes se pueden utilizad para agilizar el posicionamiento GPS"
y el TomTom, no encuentra los satélites... alguna idea? funcionaba hasta Diciembre |
|
|
||||
|
||||
Mira cual es tu ubicacion actual, por ejemplo, Madrid. Eso lo ves en la hora internacional, lo colocas como local, despues actualiza el GPS rapido. Te tiene que bajar los datos de la zona donde estas ubicado, si no te funciona, proba desactivar el gps rapido y el tomtom te va a encontar los satelites un poco mas lento.
|
|
||||
|
||||
Hola, la verdad que no hay caso, probe cambiando la zona, hacia uno y otro lado, pero sin éxito, pregunta, cómo deshabilito el GPS Rápido ? porque no veo como hacerlo ne los menúes, y el TomTom sigue sin encontrar satélites
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo. Lo has podido solucionar?
Slds. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema con el garmin, nunca encuentra satelites... tenia el htc 8925 kaiser y funcionaba al 100 pero con este nomas no quiere... saludos y espero respuesta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|