|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TFDetacher
Hola,he instalado este programa y ademas de que no se para que sirve,me ha destartalado la diamond jajaj.En serio,al desinstalarlo me desaparece la pantalla de hoy,se que da negra.He intentado hacer todo lo que se me ha ocurrido pero no consigo sacarla.
He vuelto a instalar este programa(TFDetacher)y a salido otra vez pero los graficos creo que no van bien.Me podeis ayudar a salir de este engorro? Muchas gracias(He visto el video demostrativo y tampoco se para que sirve este programa)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien te manda instalar algo que no sabes para que sirve
El programa permite conmutar entre el TF3D y la pantalla de Hoy tradicional de WM. Si esto no te dice nada mal vamos... Prueba a volver a desinstalarlo y a continuación ir a Configuracion/Hoy/Elementos y activar de nuevo el plugin de TF3D a ver si todo vuelve a la normalidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion,lo probare ahora mismo,pero creo que ayer hice algo parecido y no iba.
De todas formas gracias y ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!Gracias por la ayuda,estuve en ese menu ayer pero no cai en activarlo en el menu.
Gracias,menos mal que hay foros como este,Buen trabajo! |