|
||
|
||||
|
||||
liberado codigo 4.0
Ya han liberado el codigo de ice cream sandwich 4.0 habra otra nueva actualizacion para la davinci ante de lo previsto? Si bq se pone las pilas antes de navidads podriamos tener tablet "nueva"
|
|
|
||||
|
||||
y no solo han liberado el código del ICS sino que si te bajas el código fuente, también esta incluido el código de Honeycomb!
Creéis que ahora que tienen el código fuente nos darán la prometida actualización? si no es así deveriamos protestar, ya que ahora no tienen excusas, y en realidad ya que están podrían portar ICS, pero bueno como mínimo Honey es lo que nos prometieron |
|
||||
|
||||
yo acabo de escribir en el blog de mibqyyo, en la entrada donde se anuncia la actualización a Ginger, reclamando que nos actualicen a Honey, ya que nos lo prometieron, creo que todos los que queremos Honey deveriamos hacer lo mismo para presionar a que nos actualicen como se nos prometió, Y ta de paso pedir que ya que también esta ICS libre, pues que en vez de Honey nos pongan ICS, puestos a portar da lo mismo una que otra no?
Pero bueno, como mínimo deverian de darnos Honeycomb |
|
||||
|
||||
A pues eso de honey no lo sabia, yo prefiero honey q ics ppr q honey es el sistema oficial de tablets y creo que le va mejor y mas comodo para las pantallas grandes pero bueno podrian portar las dos y que cada uno meta la que quiera y asi podemos trastear un pocquito con ella ya qie no hay cocineros
|
|
||||
|
||||
ICS se supone que también esta adaptado para tablets, y aunque no se hayan visto imágenes sera estilo Honey, lo que pasa es que para móviles tiene un launcher y se ve de una forma y para tablets pues se ve de otra diferente, imagino vamos, que tampoco lo se con certeza.
Lo el comentario que deje en la pagina de mibqyyo aun no ha sido moderado el mensaje y otros que comentaron después que yo ya les han contestado y el mio ni aparece en la pagina hasta que lo acepten los moderadores, espero que solo sea que haya habido un fallo y no les haya llegado, que en ese caso ya he enviado otro mensaje, y no sea que me están censurando para no decirme que no nos van a actualizar como mínimo Honey como se nos prometió... |
|
||||
|
||||
hola karloscaf ya te ha contestado ha puesto esto y no me queda claro nada
![]() te explico, porque creo que os estáis haciendo un pequeño lío con lo que significa que el código de ICS incluye Honeycomb. A ver si consigo explicarlo para que se entienda, aunque si te quedan dudas puedes consultarlo en el foro de desarrolladores de Android. ICS es una evolución de Android, por lo tanto incluye todas las modificaciones de versiones anteriores, entre ellas Honeycomb. Eso no significa, que con el código de ICS, se pueda portar Honeycomb, pues a día de hoy, el código de Honeycomb NO HA SIDO LIBERADO. Saludos |
|
||||
|
||||
No me cansaré de decirlo, que la gente no compre ningun producto de BQ fiandose de una futura actualizacion pues no lo van hacer. Llevan prometiendo cosas que no pueden cumplir pues sus tablets no cumplen los requisitos minimos marcados por google.
Gastaros la pasta en un tablet de verdad, ya sea chino o Indio, pero BQ incumple sus promesas y eso es lo que hay a fecha de hoy, ni 3.0 ni 4.0. Por más que presioné yo no lo hizo nadie, y solo recibí escusas de la tal merche, que por cierto cuando no le convenia no publicaba mis comentarios.
Última edición por SkySun Día 23/11/11 a las 21:58:04. |
|
||||
|
||||
He preguntado a desarrolladores, y me han comentado que no está el código (ni la parte drivers, que es lo importante) de HoneyComb, ni la habrá. Google ha cancelado el soporte a este, queriendo que todos se pasen a 4.0 para que no esté particionado el mercado, tal y como pasaba antes de froyo (hasta la magic la subieron a froyo).
Supongo que, en la medida de lo posible, es muy probable que pasemos a ICS cuando lo den programado y sin problemillas. Hay que tener en cuenta que no es algo que se haga a la primera y, para más inri, empresas grandes y con mayor soporte por parte de Google, como puede ser Samsung, han anunciado que como muuuy pronto, en Navidades tendrán ICS. No tengais prisa, leñe, que aún acabamos de subir a Ginger y la mejoría es notable (en mi caso, sobre todo en fluidez) No me cansaré de decirlo, que la gente no compre ningun producto de BQ fiandose de una futura actualizacion pues no lo van hacer. Llevan prometiendo cosas que no pueden cumplir pues sus tablets no cumplen los requisitos minimos marcados por google.
Gastaros la pasta en un tablet de verdad, ya sea chino o Indio, pero BQ incumple sus promesas y eso es lo que hay a fecha de hoy, ni 3.0 ni 4.0. Por más que presioné yo no lo hizo nadie, y solo recibí escusas de la tal merche, que por cierto cuando no le convenia no publicaba mis comentarios. ![]() Aplícate lo de tu firma, por favor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mis quejas son fundadas no como tus comentarios hacia mi. Solo me verás donde se hable de actualizaciones a 3.0, 4.0 20.0 porque de momento bq se lo está pasando por el forro. Que yo sepa no soy el único con el que han incumplido la supuesta actualización a 3.0.
Y esto te lo digo yo con la cara por delante con mis mil y pico post a ti, usuario que sabemos de donde vienes y con tus 4 post y dado de alta el 9/11/11. Esto no lo limpiáis ni con el fairy, el chorizo suelta demasiada grasa. Mi firma no me la aplico porque el problema quien lo tiene es la empresa que engaña en sus cajas y en su web. Yo lo qué tengo son DERECHOS y la obligación es la de pagar.
Última edición por SkySun Día 25/11/11 a las 13:27:11. |
|
||||
|
||||
En la compra de una tableta te puedes encontrar con problemas porque:
- La mayoría de los tablets vendidos de un modelo han salido defectuosos. - El tablet que tu has comprado ha salido defectuoso. - Has comprado un modelo de tablet sin tener ni idea de lo que comprabas: resolución, tamaño, batería, versión que lleva etc. - Querías un tablet diferente (por ejemplo un xoom, galaxy tab, etc) pero debido al presupuesto que tenías has acabado comprando otro más barato. En mi caso compré la da vinci sabiendo lo que compraba (bateria, versión, tamaño ...) y que el precio que tenía era el que quería gastar. No he tenido ningún problema de funcionamiento y por tanto estoy contento con la compra aún sabiendo que hay tablets mejores(y también más caros) sino hubiese sido así lo hubiera devuelto y me hubiera comprado otra diferente. La verdad no entiendo (y creo que no soy el único) porque no la devolviste cuando podías hacerlo y te hubiera ahorrado unos cuantos malos rollos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Malos rollos? Te parece un mal rollo exigir una actualización que os venía incluida en el precio y en la caja? No lo entiendo, en samsung nos apiñamos todos para pedir una ics que no han prometido y aquí décimos que son malos rollos. Pofavor, hay gente que le está bien.
Última edición por SkySun Día 25/11/11 a las 13:55:56. |
|
||||
|
||||
Mira, cansas CANSAS MUCHO, dejalo ya por dios, que coñazo de persona, de hombre, de forero o de lo que seas, dios del amor hermoso, si te sientes timado, pues mira, te lo digo ya claramente, te jodes, vas a consumo y te quejas, y con poner un post de que no te gusta vale, pon el puto post y habla ahi y deja a los demas en paz.
Que si, que como consumidor tienes derecho a quejarte, pero quejate en sus puñeteras oficinas, yo como persona tengo derecho a vivir sin tener que sufrirte. Al 20% de personas que le cuentas esto le da igual, y el 80% restante nos alegramos de que tengas tantos problemas Y si, esto te lo he puesto en varios posts, para que veas lo que supone ser plasta, pero es que por favor, DEJALO, los demas queremos hablar de la PUTA MIERDA DE TABLET QUE NO VALE PARA NADA, pero dejanos hablar de ella sin que estes chinchando por dios. Mira de hecho, si quieres yo te abro un hilo para ti, que ponga, quejas de Linuxero, y ahi ya te desahogas..... POR DIOS. Y lo siento al resto de foreros por las formas, nunca hablo asi en ningun foro, pero nunca me habia dado tanta rabia un forero que no deja hablar de nada por su puta rabieta de niño bebe |
|
||||
|
||||
Si linuxero "malos rollos", cuando tienes la necesidad de ensuciar casi cualquier hilo de la da vinci, y eso que ya no tienes este aparato, es que tienes muy malos rollos.
Que te sientes defraudado por una actualización de android no lo comparto pero lo puedo entender (yo tengo muy claro que compré un tablet con el 2.2 y que después de 5 meses se me ha actualizado al 2.3 y espero que pasado unos meses más pueda actualizarse, aunque sin la actualización voy a continuar estando satisfecho pues el uso y los programas que utlizo van a ser los mismos). Deja que el resto de foreros que si que están contentos (o que no odian bq) puedan continuar hablando y aprendiendo sobre la Da Vinci sin tener que leer tu "mal rollo" que además no viene a cuento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Alomejor gracias a gente como linuxero acaban actualizando a 3.0 y entonces todos contentos no? Lo que esta claro es que todos sabiamos lo que estavamos comprando pero a mi personalmente y creo que tamb a mucha gente el actualizable a 3.0 ese que ponia en la caja hizo que mucha gente se decantara por ella nose si fue una estrategia de bq o que coño pero a mi me jode ahora que se que no actualizaran y nose q decir y ojo! Sigo usando esta tablet. Solo digo que por gente como la mayoria que hay aqui que esta agusto de lo que tiene y diciendo noseq de linuxero vale entiendo que les joda tanto rollo lo mismo dia tras dia pero no creeis que hay que hacerc escuxar? Y q pasando del tema y conformandoce les damos la razon si de verdad nos importa el dinero que gastamos hay que pedi esa actualizacion como sea y si no pues que tomen medidas los de bqy nos propongan algo por k no es gusto a mi me dolio soltar 200€ y recalco el empujuncito para decantarme por ella fue el simple exo de que pusiera actualizable a 3.0 no quiero que me critiqueis ni nad no busco eso solo pido que reflexionien el tema por que me parece una tomadura de pelo y otra cosa el que este conforme con lo que tiene y no necesita mas que una tablet para leer email y nevager pues que no coment pido eso por que saltara uno q diga es q yo compre y sabia lo q compraba etc yo tambien lo sabia y por eso la compre
![]() |