Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Wik_Arg Wik_Arg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
Problema sincronizacion Calendario en defy

Hola a todos!

tengo un pequeño problema, es con respecto al calendario...(aclaro tengo un motorola Defy) cuando ingreso al calendario me dice que no hay calendarios, que puedo congfigurar un calendario para sincronizar en Cuentas, bueno ingreso y tengo mi cuenta de Hotmail y la de gmail ingreso en la de Gmail y me da para sincronizar Contactos o Gmail no el calendario, no me aparece y la vedad no se como hacer..por ahi al momento de configurar la cuenta obvie un paso..o algo, pero no puedo usar el calendario por que cada vez que quiero agregar algo a la agenda me dice que tengo que tener uno sincronizado. Solo se puede sincronizar calendarios de Gmail? o de Hotmail tambien?..

alguien me puede dar una mano con esto! o como hacer para sincronizar para poder usar mi calendario!!!

gracias!!

saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wik_Arg Ver Mensaje
Hola a todos!

tengo un pequeño problema, es con respecto al calendario...(aclaro tengo un motorola Defy) cuando ingreso al calendario me dice que no hay calendarios, que puedo congfigurar un calendario para sincronizar en Cuentas, bueno ingreso y tengo mi cuenta de Hotmail y la de gmail ingreso en la de Gmail y me da para sincronizar Contactos o Gmail no el calendario, no me aparece y la vedad no se como hacer..por ahi al momento de configurar la cuenta obvie un paso..o algo, pero no puedo usar el calendario por que cada vez que quiero agregar algo a la agenda me dice que tengo que tener uno sincronizado. Solo se puede sincronizar calendarios de Gmail? o de Hotmail tambien?..

alguien me puede dar una mano con esto! o como hacer para sincronizar para poder usar mi calendario!!!

gracias!!

saludos

Por probar (no se si te funcionará):
1.- Entra desde un PC a tu cuenta de gmail y ahí crea algo en el calendario, algún evento o lo que sea. Luego reinicia el móvil y mira a ver que tal.
2.- Vuélvete a bajar gmail del market y reinstala.
3.- Haz un wipe.

Si te funciona 1 no hagas las demás, si funciona dos, no hagas tres. Si haces tres... pues eso, es un wipe
Viejo 10/07/11, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
o borrar los datos del calendario

ajustes--aplicaciones--admin aplicaciones--todas-->calendario -->borrar datos

y luego vulves a sincronizar con tu calendario de gmail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 12:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /