|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar la rom
He instalado la rom AuraxTremeGinger_8.6_Sense_2.3.3_GRI40_A2SD+
¿mi problema? que no me deja acceder al modo recovery.. en el tutorial para torpes pone Cita:Para ello iniciamos el terminal en Modo Recovery: con el terminal apagado, iniciar HBOOT (Bajar Volumen + Power) y seleccionamos "Recovery". La pantalla se pondrá en blanco con el logo Htc, tarda unos segundos en cargar el Recovery.
![]() ¿qué puedo hacer ahora? ¿alguien sabe qué puedo hacer o qué ha podido pasar?
Última edición por Coraline Día 09/07/11 a las 19:34:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una aplicación del Market que te de la opción de reiniciar en el Recovery. Busca como Reboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: vale.. hay una parte en la rom.. perdón por mi poco conocimiento.. espero no estar siendo una molestia...
pero de paso pregunto para no abrir otro post.. cuando se cambia de rom solo hay que hacer wipe o backup + wipe?
Última edición por Coraline Día 09/07/11 a las 14:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Quick boot, es que desde la Magic no los he probado, pero en las imágenes de la aplicación se ve lo del Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías leer un poco mas, san google seguro resuelva muchas de tus dudas, como el significado de Wipe en un terminal con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi en la rom lo he visto me ha costado mucho porque yo y el inglés no llevamos un poco mal y la rom está medio en español y media en ingles.. asi que.. al final la he encontrado.. me habia asustado un monton..
|
||||
|
||||
|
sé que es para el borrado de datos.. sé que es necesario.. pero es que la cosa que lo unico que he entendido de todo el foro sobre cómo hacer las cosas con tu terminal.. es el tutorial para torpes (lo siento.. llevo un mes con el móvil y no tengo mucha idea.. ¬¬) y no sé si para instalar una rom es necesario un backup o simplemente un wipe de datos.. perdón por ser nueva... y no saberlo.. (y por buscarlo en el foro y tampoco ;))
|
||||
|
||||
|
Wipe= Borrar
Backup= Copia seguridad Aconsejable hacer un Nandroid Backup antes de probar otra Rom si la actual te va bien, Si. |
|
|
||||
|
||||
|
básicamente.. no tengo ni idea de esto..
|
||||
|
||||
|
Las cosas deben hacerse con calma y entendimiento, alucino lo rapido que os tiráis a la piscina sin saber nadar, a mi con mi primer Android, casi un año (Bendita Magic, todavía sigue operativa) y con la Desire, casi 6 meses y eso que algunos términos y el adb los tenia un poco controlados. Leer, aprendereis mas de lo que buscais e incluso algo mejor que resuelva las dudas! B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver se llama hibernacion!
ajustes -> energia -> desactiva el reinicio rápido sino con el terminal encendido, siempre que mantengas el botón power podrás reiniciar y elegir el modo recovery por eso no puedes acceder con volumen+power Última edición por newstyle Día 09/07/11 a las 15:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas deben hacerse con calma y entendimiento, alucino lo rapido que os tiráis a la piscina sin saber nadar, a mi con mi primer Android, casi un año (Bendita Magic, todavía sigue operativa) y con la Desire, casi 6 meses y eso que algunos términos y el adb los tenia un poco controlados. Leer, aprendereis mas de lo que buscais e incluso algo mejor que resuelva las dudas! B-)
![]() si no no me tiro.. pero es que no tengo ni idea.. pero bueno!Perdona si me he alterado..es que vengo calentita de otro tema en el foro.. gracias por ayudaarme Ya una última pregunta.. cuando instalo la rom hay que reiniciar obligatoriamente o puedo instlar la radio y el ril, antes de reiniciar o hay que hacerlo en unos pasos.. en fin.. supongo que en alguno de las 98476945867984 paginas de los post.. vendrá repsondido..
|
||||
|
||||
|
a ver.. si eso lo entiendo.. mi problema es que no sé exactamente que hay que hacer para instalar una rom.. a ver si me explico.. sé lo que es una cosa y otra.. pero cómo sólo sé seguir el tutorial para torpes.. como que me cuesta entender qué hay que hacer y no.. para no dejar el móvil hecho una mierda.. es que creo que hoy me he levantado espesita y no me estoy explicando bien..
básicamente.. no tengo ni idea de esto.. ![]() p.d: todo esto suponiendo que seas root.
|
||||
|
||||
|
me tiré porque ponía que no podías dejar el movil hecho un brick
si no no me tiro.. pero es que no tengo ni idea.. pero bueno!Perdona si me he alterado..es que vengo calentita de otro tema en el foro.. gracias por ayudaarme Ya una última pregunta.. cuando instalo la rom hay que reiniciar obligatoriamente o puedo instlar la radio y el ril, antes de reiniciar o hay que hacerlo en unos pasos.. en fin.. supongo que en alguno de las 98476945867984 paginas de los post.. vendrá repsondido.. ![]()
|
||||
|
||||
![]() :O pensé que era condición indispensable.. entonces.. la ril.. exactamente que es? yo es que voy un poco robot.. me dicen que tengo que hacer esto esto y esto.. y lo hago.. como supongo que está explicadito todo en el foro puesto que no explican en la mayoria de los post (por ejemplo en el de las radios) para qué es.. ni cómo hay que hacerlo.. muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
seguí el tutoerial para torpes.. creo que soy root
![]() :O pensé que era condición indispensable.. entonces.. la ril.. exactamente que es? yo es que voy un poco robot.. me dicen que tengo que hacer esto esto y esto.. y lo hago.. como supongo que está explicadito todo en el foro puesto que no explican en la mayoria de los post (por ejemplo en el de las radios) para qué es.. ni cómo hay que hacerlo.. muchisimas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta.. porque a lo mejor yo lo hago mal.. cuando instalo una rom pierdo programas y demás? y la sincronización de contactos del telefono con fb y demás.. ??
|
||||
|
||||
|
Si haces todos los wipes tendrás una rom como si estrenases teléfono.
pero cuando agregues tus cuentas de gmail y facebook pues los volverás a tener sincronizado. no es problema tampoco. mas que el perder unos minutillos en configurarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta la aurax 8.6 pero la quieres en español entera prueba la Reflex 2.1.7 que tambien es de Neo. Te va a encantar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||