Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
xokousuario2 xokousuario2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Simyo
ClockWorkMod - Extraccion Firmware

Hola tengo un duda, ahora con la salida del ClockWorkMod hay una opcion para hacer un backup! pues bien, lo he hecho y en la sd salen los siguientes archivos:

-Android.img
-boot.img
-cache.img
-data.img
-nandroid.md5
-recovery.img
-system.img

Yo ahora tengo la KPH instalada, pero querria volver a la ROM original de movistar españa! que procedimiento deberia de seguir para conseguirlo? tendria que bajar primero a froyo y despues? valdria cualquier version de froyo?

De paso pido a alguien si me podria dejar los archivos necesarios para llevar a cabo esta restauración, ya que le conocido que tiene este mismo modelo y no flasheo no se fia de mi jajaja

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
luweeds luweeds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xokousuario2 Ver Mensaje
Hola tengo un duda, ahora con la salida del ClockWorkMod hay una opcion para hacer un backup! pues bien, lo he hecho y en la sd salen los siguientes archivos:

-Android.img
-boot.img
-cache.img
-data.img
-nandroid.md5
-recovery.img
-system.img

Yo ahora tengo la KPH instalada, pero querria volver a la ROM original de movistar españa! que procedimiento deberia de seguir para conseguirlo? tendria que bajar primero a froyo y despues? valdria cualquier version de froyo?

De paso pido a alguien si me podria dejar los archivos necesarios para llevar a cabo esta restauración, ya que le conocido que tiene este mismo modelo y no flasheo no se fia de mi jajaja

gracias de antemano
Esto te lo pueden responder aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622 que hay varios foreros valientes como tu que habeis sido los primeros en poner CWM en sus Ace

@luweeds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/11, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xokousuario2 Ver Mensaje

-Android.img
-boot.img
-cache.img
-data.img
-nandroid.md5
-recovery.img
-system.img

gracias de antemano
para empesar
la ROM original de españa.. que versión es ?
el BackUp es de la KPH o tu Rom original ?

ahora esos archivos que te arrojaron el backUp son los archivos de recuperacion exacta, es decir su flasheas a otra y no te gusto o tienes problemas y asi quieres volver a como tenias el celular antes de flashar, pues bien con el CWM dale a restore All y volvera el celular tal cual como lo tenias cuando realizaste el BackUp,

y bien, si tu Rom original es Froyo, yo en lo personal no he visto que alguien pusiera Tu ROM stock en ningun lado,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:10:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /