|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SII libre.
Marca: **********Samsung Modelo: **********Galaxy SII negro Compañía: **********Libre de Origen Precio: **********380GI o 370 en mano. Estado: **********Nuevo precintado Desperfectos: **********Ninguno Entrega/Envío: **********En mano / Envio Mensajeria Ubicación: **********Lleida Forma de Pago: **********Transferencia/Ingreso/En Mano Factura: ***********Si, a esperas de que la mande Jazztel. Mirar mas abajo. Tiempo de Uso: *********Ninguno, lo estrenas tu. Descripción: Se vende este pedazo terminal, no pongo fotos ya que va en su caja sin desprecintar. Pago por ingreso en mi cuenta de La Caixa y envio por mensajeria, en 24h lo tienes en tu casa. Se manda la caja precintada y la factura en cuanto salga reflejado el dinero en la cuenta. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por buendia9149 Día 15/11/11 a las 11:42:48. Razón: cambio lo de la factura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya que creia que dentro de la documentacion tenia la factura, pero lo que hay es un albaran de entrega.
Estoy a la espera de confirmar como se tramita la garantia ya que es de la oferta del plan amigos de Jazztel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
Acabo de hablar con los de Jazztel por el tema de la factura y me comentan que me la mandaran por correo para poder ejercer la garantia, pero aun no la tengo fisicamente. El que lo quiera ya lo puede comprar y luego se la mando o os esperais a que tenga el documento. Soy de fiar y me gustan las cosas claras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas gente como yo que tambien le han dicho que se la mandaran; http://www.adslzone.net/postx291784-0-180.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||