Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008

como cambiar foto e información de contacto

Consulta importante, alguien sabe como cambiar una vez vinculados 2 contactos uno de Gmail y otro de Facebok, la foto del contacto a mostrar o la información por ejemplo la del nombre?
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jadnokia Ver Mensaje
Consulta importante, alguien sabe como cambiar una vez vinculados 2 contactos uno de Gmail y otro de Facebok, la foto del contacto a mostrar o la información por ejemplo la del nombre?
Pues supongo que igual que si no estuviera vinculado. Yo de facebook no he vinculado ninguno. si seleccionas el contacto y presionas la tecla física de la izquierda te aparece la opción editar. Alli puedes cambiar cualquier información y poner la foto.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es el siguiente, si vinculas 2 contactos y le das a editar contacto primero te dice
"no se pueden editar los contactos SNS en el telefono" que vienen a ser los contactos de FB, hasta ahí todo correcto, pero ahora, de ese enlace entre 2 contactos quiero por ejemplo cojer el nombre del contacto de Gmail combinado con la imagen del avatar de FB
esto con HTC Sense era sencillisimo, con la Galaxy S2 en unos contactos tengo la foto de FB y en otros la de Gmail.... y no puedo cambiarlas
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por jadnokia Ver Mensaje
El caso es el siguiente, si vinculas 2 contactos y le das a editar contacto primero te dice
"no se pueden editar los contactos SNS en el telefono" que vienen a ser los contactos de FB, hasta ahí todo correcto, pero ahora, de ese enlace entre 2 contactos quiero por ejemplo cojer el nombre del contacto de Gmail combinado con la imagen del avatar de FB
esto con HTC Sense era sencillisimo, con la Galaxy S2 en unos contactos tengo la foto de FB y en otros la de Gmail.... y no puedo cambiarlas
Me parece que desde la version de android 2.3.3 la opción de sincronizar con facebook desaparece. Quiza por eso te resultaba antes mas facil. Hay aplicaciones como imo o contapps que te unifican contactos. Prueba. Yo como no tengo facebook no te puedo decir nada más.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 08:21:35
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Cierto, no se puede como en los htc. Y yo trasteando todos los que vinculé al final se borraron. Alguna metedura de pata tuve que hacer. No se si por las caracteristicas del Desire, que es el que tenia, porque éste es un Samsung o porque Google y FB estan peleados y desde la 2.3.3 se nota

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Siempre que vinculo dos contactos se me queda la imagen del Facebook y esa no me permite editar el sistema, siempre y cuando esté unido en otra cuenta. Acabo de eliminar alguna foto, solo si tengo ese contacto en FB.
Si quiereis unir o vincular dos contactos y que os salga en la aplicación, yo lo que hago es lo siguiente:
- Menú/Más/Opciones de pantalla->Seleccionar contactos para mostrar->Ahi marcais los contactos que quereis que salgan en la aplicación.
Yo tengo marcados todos menos Windows Live, ya que me los duplica y es un coñazo tener que ir vinculando uno a uno.
Después si tenéis un mismo contacto en distintas cuentas (Facebook, Tango, Whatsapp, Twitter...), lo único que hay que hacer es unirlos: Pinchas en el contacto y en la parte de "Contactos unidos" verás unos iconos, normalmente sale la "g" de gmail y si está con otras cuentas, sale un simbolito de un hombre con un fondo verde. En la parte de abajo te saldrá las cuentas que tiene ese contacto.
Si veis que algún contacto está duplicado, es que no está unido, a veces pasa que Facebook le pone un nombre distinto a como tu lo has nombrado, pero es el mismo contacto, solo hay que unirlo: Pinchas en "Contactos unidos" y si sale le das y si no le das a "Unir otro contacto" y así sucesivamente.
Siento el rollo, pero tenía que explicarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/11, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
@Moreta, si, algo asi hice yo... pero fastidié algo en el procedimiento porque al asociarlos los borre, en fin... acabo de hacer los pasos con alguno que tenia y ha salido bien, a saber dónde meti la zarpa. Thanks a lot.

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ocasiones me coje por defecto la foto de FB y en otras la de Gmail
La solución que he encontrado es: si coje por defecto la foto de Gmail, editar el contacto y eliminar la foto, de ese modo toma por defecto la de FB y la actualizará cada vez que en FB tb cambie, que es lo que yo queria conseguir
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

En la desire hd si se podia combinar foto fb con nombre de gmail por ejemplo,ahora no soy capaz,alguien lo ha conseguido?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
En la desire hd si se podia combinar foto fb con nombre de gmail por ejemplo,ahora no soy capaz,alguien lo ha conseguido?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
combina los contactos y si el contacto tiene otras fotos que no sean del fb como foto de perfil, eliminalas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /