|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones recomendadas
ay una aplicacion k nada mas empezar para los nuevos ay k tener que es whats app para mandar sms gratis a otros smarthphones como blacberry windows mobile ios symbian y android gratis aunk vaya por telefono tienes un año gratis despues custa un euro (muy asekible
) es estilo messenger despues ara lños mas jugones ay unos juegos muy buenos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() son el angry birds ya mitico entre nuestras filas de primera defensa contra esperas muy largas, el abduction, el ninjump, el fruit slice ( mi favorito muy buen juego), paper tost y yooninja free por favor acer v uestra pekeña aportacion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento la tengo gratis me parece que es durante un año y luego toca pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk,facebook,android libre,advanced task killer,blackmarkt,cam scaner,cpu master,ezpdf reader,file manager,fm radio,gameboid,goal,quadrant standart,sygic,radardroid,superusuario,touch retouch,vplayer pro(traducida español),wifi analizer
Todas esas para mi son esenciales,tengo muchas màs de momento esas son muy útiles Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ristra que te has soltado ;)
Sacó papel y lápiz y empiezo a probar, y por supuesto ha añadir alguna aplicación más. De momento no conozco muchas realmente esenciales. |
|
|
||||
|
||||
|
acerca de whatsapp es un año gratis stilo tester pero full esa decir un año gratis con programa completo y al cabo d un año es 0.99 centimos osea k no s mu caro
|
|
|
||||
|
||||
|
System panel y ES explorer es lo primero que instalo. Y a estas les siguen : root explorer, bluetooth file transfer, androzip , gps test, google talk, whatsapp, elixir, extender control, dolphin mini y opera, advanced wifi lock free, wifi reminder, greader pro para rss, varios de prensa (españa noticias, prensa de españa ) y radio por internet (radios de españa) , moon reader para leer libros, ezpdf, tapatalk para visitar este foro desde el móvil, samba filesharing con el que puedes acceder a toda la sd desde windows por red (wifi), awesome drop para transferir ficheros a cualquier android desde un navegador del pc ,..
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner para que sirve cada apliacion
|
![]() |
Estás aquí
|