|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy no arranca
Tengo un Defy "virgen". Solo tenia un par de aplis del market, entre ellas el Go Explorer.
Bueno, pues hoy al arrancar se a quedado pillado y solo arranca en FAIL SAFE MODE ENTERED! De ahí me pasa a ERROR: EXTERNAL STORAGE MISSING y ya luego me sale el menu FAIL SAFE MODE. Le dé a lo que le dé me dice: ERROR: YOUR PHONE DOES NOT HAVE ROOT ACCESS. y de ahí no lo saco. Alguien seria tan amable de ayudarme? Prometo haber buscado y leido pero nada de nada. Vale, solucionado haciendo wipe. Última edición por piroxi Día 06/07/11 a las 00:28:02. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Defy "virgen". Solo tenia un par de aplis del market, entre ellas el Go Explorer.
Bueno, pues hoy al arrancar se a quedado pillado y solo arranca en FAIL SAFE MODE ENTERED! De ahí me pasa a ERROR: EXTERNAL STORAGE MISSING y ya luego me sale el menu FAIL SAFE MODE. Le dé a lo que le dé me dice: ERROR: YOUR PHONE DOES NOT HAVE ROOT ACCESS. y de ahí no lo saco. Alguien seria tan amable de ayudarme? Prometo haber buscado y leido pero nada de nada. Vale, solucionado haciendo wipe. ![]() Lo más sencillo y que creo te servirá, es meterle la froyo de vodafone con rsdlite (o cualquier otra)
|
||||||
|
||||||